Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
426 / 1.004
#3401

Re: True Value

Si miramos plazos de inversión de 3-5 años... TV lleva una rentabilidad espectacular. No pretendamos que todos los años vayamos como cohetes porque estaremos equivocados. Como bien se comenta por aquí el valor liquidativo se debería de mirar una vez al trimestre (yo soy el primero que lo mira todos los días, pero entiendo que no tiene ningún sentido). Hemos de saber donde estamos metidos y como funciona este mundo, es primordial. Por otro lado, y para los que somos jóvenes todavía más, tenemos la suerte de contar con asesores independientes y tremendamente honestos (y jóvenes!!), TV es un fondo magnífico para poner nuestros ahorros a trabajar a LARGO PLAZO.Haciendo aportaciones periódicas llueva, truene, o nieve en 20-30 años no nos preocuparemos del ineficiente sistema de pensiones (podemos ver históricos de rentabilidad de las bolsas... así como el poder del mágico interés compuesto). En el fondo ya se indica que los plazos deben de ser de 3-5 años, pues bien,mirar la rentabilidad acumulada de TV (Lástima no haber sabido antes de el). Saludos, paciencia y buena inversión!

#3402

Re: True Value

No lo puedes comprar en cualquier banco. Que yo sepa solo en Renta 4.

#3403

Re: True Value

Y en BNP Paribas también

#3404

Re: True Value

Si lastima que entre en agosto de 2017,y entre en varias suscripciones con un precio medio de 17,10,yno hago aportaciones pues la hice de golpe y x que transpase de pegasus.Sin embargo me ha convecido y aconseje a mi hijo que haga aportaciones mensuales de 500 eu a modo de ahorro para su futuro,pues no tiene necesidad debdesgravary los fondos son mas liquidos y con mas tentables

#3405

Re: True Value

a través de openbank tambien....

#3406

Re: True Value

Figeac aero sigue bajando, se sabe porque? No he mirado nada de la compañia pero me estoy pensando empezar a mirarla...

#3407

Re: True Value

Obsevo que Valentum es el fondo que em esta semana de perdidas esta en muy positivo en el año

#3408

Re: True Value

Azvalor,magallanes,valentum, se han comportado bien esta semana ,al contrario que true value, que ha perdido todo lo de 6 meses,parece rompera los 18 eu.Paciencia!!

Se habla de...
Guía Básica