Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
305 / 1.003
#2433

Re: True Valuee me

187.7M a dia 6. Esta saliendo algo de capital del fondo pero aún así supongo que hay bastante liquidez como para aprovechar las rebajas que se presenten con esta volatilidad...

#2434

Re: True Valuee me

Lo dije hace tiempo el problema del cierre del fondo será menos problema cuando empiece a haber más volatilidad y las personas que hayan entrado al calor de la rentabilidad empiecen a reembolsar, espero que los participes sean consecuentes con lo que significa invertir en un fondo de inversión de este tipo y no entorpezcan la labor de los gestores quedandoles sin liquidez u obligando a que vendan posiciones para hacer frente a los reembolsos.

#2435

Re: True Valuee me

Pero el patrimonio también baja porque está habiendo caídas pronunciadas, ¿no? Igual que aumenta por las subidas. :)

#2436

Re: True Value

Yo llevo lustros en Renta Variable y la caída no me asusta.

Pero nos jorobará si los impacientes se salen y no se puede aprovechar la liquidez para comprar.

True Value es el fondo en el que más tengo pero estoy seguro que habrá menos reembolsos en el Magallanes Microcaps-que también tengo- pues la comisión de reembolso que tiene es disuasoria.

#2437

Re: True Value

Eso no va así. Si los impacientes salen y se lleva la liquidez el fondo estará en porcentaje más invertido, por lo que para los que nos quedamos es como si hubieran comprado.

Es decir, si el fondo tiene un 20% de liquidez y sufre un 20% de reembolsos, el fondo puede:

- Devolver la liquidez, pasando a estar 100% invertido.

- Vender el 20% de las acciones, manteniendo 80% invertido y 20% liquidez.

En el primer caso, para el partícipe que no vende es exactamente igual que si hubiera invertido a esos precios el 20% de la liquidez que tenía.

En el segundo, para el partícipe que no vende es neutro. No modifica su exposición.

 

#2438

Re: True Value

Superar los benmarch de referencia, contando que el 20% no está invertido, es para darle una medalla al fondo. Sobre la gestión de liquidez de los fondos hay muchas posturas distintas entre los diferentes gurus value. Ahora es cuando debe aprovecharse ese pulmón si no lo impiden los asustados recien llegados.

#2439

Re: True Value

A Seth Klarman le hicieron ese mismo comentario "ha conseguido usted esas rentabilidades a pesar de tener tanta liquidez" y él corrigió "He conseguido esas rentabilidades gracias a tener tanta liquidez"

#2440

Re: True Valuee me

En cualquier caso es sabio mantener algo de liquidez para aprovechar las rebajas. Y ahora espero que el grado de liquidez se vea bajando en las próximas semanas / meses con buenas compras por partes de José luis y Alejandro. Veremos...

Se habla de...
Guía Básica