Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
110 / 147
#873

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

joder es increible me paso a mi exactamente lo mismo hara unos 8 o 9 años me engaño un coleguilla comercial de ing. A los 3 o 4 años despues de estar en perdidas lo cancele con una penalizacion de 600 euros. En principio te vendian que tenia unos beneficios de un 10% o algo asi... Claro este comercial nunca me hablo de bestinver, templeton o fidelity

#874

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Lo que saco en claro despues de leer estos comentarios que los de ing direc son unos timadores a demas de unos H.P. y que me large de ahi lo antes posible. hoy voy a tener una charla con el nuevo comercial que pusieron en pontevedra y ya os contare.
gracias a todos

#875

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

no confundir ING Direct con ING NN (national nederlanden).

mi recomendación: huir de los segundos (ING NN) como de la peste

#876

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

yo puedo retirar mi dinero sin niguna penalizacion

#877

Para manolok

chico que hicistes para cancelarlo? pues yo lo tengo hace 2 años y no he podido hacerlo si me pudieras decir como hacerlo?. Por favor contestame a [email protected]

muchas gracias

virginia

#878

Re: Para manolok

porque el mio no es un seguro fondo dinamico sino un seguro fondo integral y este me lo permite ,aunque este año no lo hice , aunque podia , pero deje de hacer la aportacion anual

#879

Re: Para manolok

Yo no era el que canceló el Segurfondo yo nunca lo he tenido, te debes confundir con 08santi

#880

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues digame como lo puede hacer? pues yo tengo el dinero ahí, lo único que he podido hacer ha sido pararlo pues paso de poner todos los meses un dinero si no puedo recuperarlo hasta el décimo año. Si me puedes ayudar. muchas gracias

Guía Básica