Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
19 / 36
#145

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

#146

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

¿has visto la opción de William que aún estemos en una B correctiva?

Se alargaría esto; si fuese así, el ibex seguiría cayendo hasta tapar el gap de los 10700... Habrá que ver los próximos dias si hay divergencias bajistas y merece la pena deshacer una parte de la posición por si acaso.

S2!!

#147

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Sí, ya lo he visto. Yo, por 350 puntos que faltarían pienso que ya no merece la pena cerrar posición, casi es más cómodo abrir una cobertura. Me parece más bien zona de carga. Pero bueno, simplemente es una impresión personal. Slds.

#148

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Si va bajando directamente, pienso lo mismo, por 350 puntos, no merece la pena, mejor cubrirse, pero si sube hasta los 11250-11300, para luego bajar a tapar el gap, ya no son 350, serían 500-600...

Si sube veremos hasta donde y cómo lo hace, ya miraremos indicadores.
Si baja directo, pues aportación extra a los 10700 si se ve muy claro, en mi caso el 10% que tengo en mixtos. Veremos.

S2!!

#149

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo he reembolsado por completo el fondo Fórmulas Mágicas y Crecepelos Return y estoy haciendo aportaciones al Formación Continúa LP FI. Eso si, me he dado cuenta que es un fondo al que siempre tendré que estar haciéndole aportaciones periódicas y del que aún así por supuesto nunca tendré todo su patrimonio.

S2

#150

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

A ver si puedes poner el Isin !!! Jaja. A mi me gusta mucho el Cuandoaportobajaaplomo total return fi acc eur.
Ahora en serio, creo que lo mejor para el inversor largoplacista es hacer aportaciones periódicas aprovechando las microbajadas que pilles manteniendo una cartera lo mas diversificada posible y por supuesto también con RF aunque buscando duraciones mas cortas.
Un saludo

#151

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Jajajaja

Hola Brave!!

Me encanta la ironía, oye ¿como te ha ido? ¿reembolso con plusvalias? XDXD

Yo estoy mirando estos fondos, a ver que opinas:

-Palmistry income FI (IE0000000666), gestión a cargo de Joan Wytte

-Guess balanced allocation (LU2785262520), gestión para Elly Kedward

El que más me gusta es este:

- Bildelberg sicav growth (AD6824272782), gestor: Dorothy Clutterbuck

S2!!

#152

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Jijiji

Pues a mi no me gusta tu total return, aunque a veces lo suscribo...

S2!!

Se habla de...
Guía Básica