¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
7
suscriptores
Página
1 / 36

Hola,

Con los fondos de Europa y EEUU con claras subidas y muy en verde, yo solamente voy metiendo algo en emergentes, en concreto:

• Pictet Emerging Markets Index-R USD
  • Robeco Emerging Conservative Eqs D EUR
  • BL-Emerging Markets B

Dónde estais aportando vosotros?

Saludos!!

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Sigo aportando la cuota de ahorro mensual a RV USA y lo seguiré haciendo unos meses. Según algún gestor le queda recorrido.
http://www.fundspeople.com/noticias/legg-mason-la-bolsa-estadounidense-tiene-gasolina-para-otros-seis-meses-160463
He dejado de aportar a RV Europa. Pienso reducir ambas, si no llega antes el gran batacazo, en tres o cuatro meses.
No tengo nada en Ibex, emergentes ni RF. 50% liquidez.
Saludos.

Hola, gracias por contestar. Algun sectorial que esté rezagado últimamente?

Blackrock Euro Short Duration Bonds
Renta4 Pegasus
M&G Optimal Income

Y a verlas venir.

Hola Juanma,

algún RV USA que recomendarás??

Hola. Batir al mercado es muy difícil, sobre todo a 10-15 años como voy yo. Así que mi fondo es Amundi North América. Y por diversificar gestora y comercializadora lo reparto con el Bankinter Indice América.
Fuente (inestimable) foro de Rankia.
Saludos y suerte.

yo he reducido al minimo el optimal income, wertefinder esta con cantidad irrisoria y pegasus, en este ultimo mes he metido bastante en el amundi index world y sigo en los sectoriales haciendo aportaciones, infraestructuras y salud. He salido del fondo indexado al s&p500 y ahora con bastante en COINC esperando (50%RV 50%LIQUIDO)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar