Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
24 / 36
#185

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Buenas estoy de vacas pero voy a ver a que se puede aportar, a ver que precios medios tengo y si perforan los soportes o hay rebote, en verano ya se sabe.

#186

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo de momento a RV Europa con el DWS Aktien Strategie Deutschland y en España con el Iberia.
La semana que viene si seguimos con bajadas, pues aportaremos mas a estos y otros fondos.

#187

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo de momento no voy a tocar nada, no veo indicios de cambio de tendencia y ya me ha pillado a contrapie con el último cambio que había hecho en mi cartera, no estoy seguro de que sea un buen momento todavía.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#188

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Yo he aportado esta semana al Renta 4 global allocation y al Groupama Avenir euro. Y viendo que sigue para abajo y siendo Alemania de las que más ha caído, he contratado hoy el DWS Aktien Strategie Deutschland.. Por cierto este fondo ya es cómo la tercera vez en dos años que le contrato en caídas y luego cuando recupera le suelto, espero que no cambie la racha ahora.

Creo que sino se aprovechan las bajadas para aportar, no se consigue nada. Si está alto porque está alto y si está bajo porque puede bajar más, así no se entra nunca. Hay muchos estudios que demuestran que si te pierdes los rebotes destrozas la rentabilidad de la cartera.

Un saludo.

#189

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Efectivamente, la cuestión no es que no quiera aportar, es que no estoy seguro de que se hayan acabado las caidas, por lo que voy a esperar un par de días (al menos).
Tengo los 3 fondos que citas, el Groupama Avenir euro me gusta tanto que no lo liquido nunca por mucho que subo, me limito a ajustar la cantidad en las subidas, para mantenerme en la bajadas, en cuanto crea que ha llegado el momento oportuno es mi favorito para meter algo.
El DWS Aktien Deutschland lo contraté dos veces y me equivoqué en el momento las dos, pero siendo persistente acabas ganando mucho, tengo una pequeña cantidad y ahí se quedará hasta que recupere no lo voy a sacar ahora, pero tampoco quiero aportar más en vista de que siempre me equivoco en el momento.
Y el Global allocation fue mi error de hace unos días (sniff), ahora a apechugar que con este fondo llegarán tiempos mejores seguro, pero tampoco quiero aportar más por el momento.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#190

Re: Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hola Manuels
Soy nuevo en esto y estoy bastante perdido.
Tengo un fondo Santander cumbre 2018 y otro Santander 100x100, y la verdad es q ni de donde estoy metido. Me lo vendieron como algo muy bueno. Pero ahora veo q existen miles de fondos y q hay q saber como seleccionarlos. Y además como os suscribís a esos fondos si hay bancos q ni te lo ofrecen o no lo tienen?

#191

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Ayer comencé a leer Un náufrago en la bolsa y lo terminaré esta tarde. Es un relato de apenas 170 páginas. Contiene algunas reflexiones interesantes sobre la inversión en acciones y, sobre todo, es una invitación a la prudencia.

Podría dejarme influir por esta lectura, pero creo que seguimos en una fase alcista y que deberíamos continuar subiendo. Por ello, yo también voy a aprovechar estas bajadas para comprar.

El DAX ha alcanzado el nivel que tenía a mediados de enero. Voy a aguantar un poco más antes de aportar algo al DWS Aktien Strategie Deutschland. También aportaré algo en USA.

#192

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Opino lo mismo.

Se habla de...
Guía Básica