Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

279 respuestas
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
7 suscriptores
¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
Página
7 / 36
#49

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Pues yo estoy apostando por este , ya se que la categoría de retorno absoluto es muy denostada en el foro pero me gusta como se esta comportando en turbulencias de mercado , ojo al 4,13 del último mes cuando esta casi todo en rojo, alfa 8,09

A ver como me funciona la apuesta.

Old Mutual Global Equity Absolute Return Fund A EUR Hedged Acc

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000TG3D

#50

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Zappa, ¿estás hablando del LU0125944966?

Lo que vean mis viejos ojos cansados es que en un mes ha hecho -0.39%.

YTD ha hecho 7.42%, debido a un buen principio de año.

Un saludo

#51

Re: A qué fondos estáis aportando últimamente?

En las ultimas semanas lo has hecho muy bien. Este y el kandemorgen son los que llevo en cartera. Hay otro que también me gusta de sli, xo x ahora prefiero esperar un poco

#52

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Hola Mrs.Sippi, sí es el mismo pero por lo que veo me pilló una buena subida. Adquirí el fondo el 24/10/14 con VL de 39,61 y llegó el 24/12/05 a 42,81. Siento la confusión.S2

#53

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Muchas gracias jinete nocturno, ya lo pongo en observación y le haré un seguimiento, además te agradezco que me hayas dicho que lo tienen en R4 ya que yo trabajo con ellos. Me viene bien conocer este tipo de fondos porque estoy buscando alternativas, tal y como está el patio entre el petroleo, Ucrania, Podemos, etc , no sabe uno como acertar...

Lo dicho, muchas gracias, un saludo y buen día.

#54

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Una pregunta, cuando aportas a un fondo, al final simplemente es una nueva contratación,no?

Tengo en r4

#55

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

Claro, y tienes otro apunte en la cuenta del fondo con el numero de participaciones compradas ese dia y a que precio.

Eso es interesante ya que puedes haber comprado pariticpaciones al principio mas caras, y si aportas en las bajadas, la segunda compra es mas barata, cuando sacas del fondo, siempre salen las primeras, si son las mas caras te interesa sacarlas y dejar las segundas sin son mas baratas, rendiran mas en las subidas.

#56

Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?

- Amundi indexados: El World y el Renta Europa
- R. Variable alemana: en Etf de Lyxor y el fondo DT INV I GERMAN EQUITIES "LC"
-Werterfinder: lo reembolsé hace poco por razones personales y en estos días estoy re-comprando, mas barata, mi posición

Se habla de...
Guía Básica