Acceder

¿Algún fondo para invertir en Rusia?

76 respuestas
¿Algún fondo para invertir en Rusia?
1 suscriptores
¿Algún fondo para invertir en Rusia?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Hola Kitty,

Que ISIN tiene, cuando entraste y que plusvalías tiene?

S2

#58

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Pues vamos a ver...

PARVEST EQUITY RUSSIA "C" (USD) ISIN: LU0823431563 Suscripción 22/12/2014 13,14%

#59

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

¿ese fondo tiene la divisa cubierta?
Si no es así, que esté en dólares no tiene nada que ver con su revalorización. La subida se debe a que han subido las cotizaciones de las acciones que tiene ese fondo. Que serán los mismos que si hubieras comprado la clase denominada en euros: Parvest Equity Russia Classic-Capitalisation LU0823431720

Pensaba que el tema de la divisa de suscripción del fondo había quedado claro en el hilo https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2626091-moda-comprar-fondos-dolares

#60

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Cierto, no tiene la divisa cubierta. Creo que el que la tenía cubierta tenía un TER brutal.
La verdad es que no esperaba ese subidón y automáticamente pensé en el dolar.
Mil gracias Bizka, voy a editarlo para no confundir a nadie.

#61

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Hola Kitty
Tuve problemas para entrar en el Parvest y en ese momento lo cambie por el DWS RUSSIA.
A veces no siempre puedo contratar el fondo que yo quiero y por si acaso llevo otro preparado.
Desde que entre llevo un + 11%, sin contar lo que hizo el fondo el viernes.
Buff......, la cosa va muy bien .Cuando contrate el fondo el patrimonio que tenía era de 88 millones y ahora ya lleva 116. Está entrando dinero en los fondos rusos.
Kitty hay que resistir si vamos a largo.Mi idea es aguantar como dije hasta finales de año y ver que tal fué la cosa ¿.Ke piensas hacer tú.? Saludos

#62

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Yo tambien llevo el fondo Dws Russia Entré a finales de año y llevo un +14 %.
Que fondo llevas tú Kitty?.No se pero ya ke entramos hay que seguir adelante. Supongo que corregirá ,pero de momento yo sigo dentro Bueno Kitty dime que harás tú. Saludos

#63

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Tengo el Parvest, serán similares...
Mi idea era sacarle un 10% en un año y ya se ha alcanzado el 10% de momento lo voy a mantener aunque este ya el objetivo cumplido.

Buen dató el del volumen Javier :)
Pues nada, mantener. Se sale mal ahogaremos nuestras penas en vodka.

#64

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Buenas a todos
Kitty han actualizado el patrimonio del Dws y ya lleva 123 millones. Como verás sigue entrando dinero
Te doy fechas y patrimonio del Parvest de diciembre: días 8=576m, 17=395m, 22 de enero=371m
Del Dws: 8=116 m, 17=88 m, 23 de enero =123 m El Parvest, todavía no ha recuperado sus niveles de patrimonio del día 8 de diciembre. El Dws si Pero tu fondo sube más que el Dws,creo que le saca un 4% desde primeros de enero
Como los seguía a los dos guardaba fichas y datos.
Como te comenté si nos salimos sería con la intención de no volver a entrar . Si la entrada ya costó viendo como caía a plomo, salirse ahora quizás nos prive de mejores resultados en el año. Nunca se sabe, pero yo voy a seguir dentro,Si por el motivo que sea cambiara de opinión te lo diría. Aunque mi idea es llegar a final de año con el.Y por supuesto que pase lo que pase tomarnos un vodka;yo con limón, para brindar por las alegrías que hayamos tenido.
Ah, el dolar nos está ayudando con su subida frente al euro.en las rentabilidades que tenemos.Saludos y suerte

Guía Básica