Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún fondo para invertir en Rusia?

76 respuestas
¿Algún fondo para invertir en Rusia?
1 suscriptores
¿Algún fondo para invertir en Rusia?
Página
10 / 10
#73

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Madre mia, pobres rusos de a píe.

#75

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Buenos días!

Muy interesante la noticia!

Pongo los puntos más relevantes y la así la podamos visualizar mejor.

 

Rusia, deterioro del escenario (Álex Fusté, Andbank)

 

Rusia podría quedar excluida del sistema internacional de pago interbancario SWIFT. Ello significaría "ni entradas ni salidas de capital".

Con esto, Dimitri Medvédev llevaría acabo acciones sin limitaciones, lo que no parece que sea beneficioso para Europa. Todo esto viene a raiz del conflicto con Ucrania, que además se ha extendido a otras zonas como Mariupol.

El profesional recomienda cautela

Inflación cercana al 9% con perspectivas al alza...

 

Yo creo que se dieron cuenta de quién les gobierna hace bastante ya... lo que pasa es que no queda reflejado en las elecciones ("motivos: porque la gente no votó, por ejemplo...")

#76

Re: Situación en Rusia: ¿buen momento para invertir o sería más prudente esperar?

es evidente que rusia es un continente y no autosuficiente solo con sus recursos naturales como explotador comercial sino por su potencial para responder como todos sabemos....

#77

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

agradeceria se me comunique donde comprar para invertir en este fondo o comprar deuda rusa...

#78

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Propongo el ETF iShares MSCI Rusia capped index. Es un fondo de índice, 0,65% anual de gastos de gestión. A lo mejor me equivoco, pero parece buen momento para entrar (doy mas info en el hilo del foro de bolsa, Invertir en Rusia).

Guía Básica