Acceder

¿Algún fondo para invertir en Rusia?

76 respuestas
¿Algún fondo para invertir en Rusia?
1 suscriptores
¿Algún fondo para invertir en Rusia?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Kitty kitty cuando decidas entrar en el fondo me avisas por si me he descuidado.

#34

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Kitty, podrías poner el link de donde sacaste el mensaje 23, me interesa el gráfico podría dar el momento de entrada y salida.
Gracias y un saludo

#35

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Vamos a veeer donde tengo el link.

Es un site alemán (lo tengo con traducción automática pero se entiende todo) http://www.teleboerse.de/

Te pongo un link completo de ejemplo, un fondo con mis rayitas de AT dibujadas. :

http://kursdaten.teleboerse.de/teleboerse/kurse_einzelkurs_charts.htn?sektion=&formsent=1&edit=1&i=11386508&chartType=8&aggregation=daily&logScale=0&highLow=1&newsType=1&radio_zeitraum=1&zeit=10000&zeit_von=&zeit_bis=&compareType=percent&benchmark=0&averageType1=linear&average1=38&averageType2=linear&average2=200&i1=102&i2=100&i3=0&i4=0&bollinger=1

En la esquina superior derecha puedes insertar el ISIN o buscar por nombre (lo autocompleta)

Una vez hayas introducido el nombre o el ISIN te aparecerá un resumen. Y aquí en la primera línea en "the chart tool" o si te aparece en alemán como se diga... ya puedes entrar y tienes todas las herramientas para configurarlo a tu gusto, bollingers, rsi's, máximos, mínimos...

Si no te sale, me dices :)

#36

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

No alcanzo a comprender qué mueve a un inversor en estos momentos a plantearse meter un euro en Rusia y decir a la vez que no entra en USA porque está cara.

#37

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Ahora lo último que he leído es que la cosa se está calmando y el petroleo parece haber rebotado un poco mientras tanto es un cuchillo cayendo ya no solo por el petróleo si no por lo estancadísimos que están.

Pues a ver si entro o no javier, la verdad es que no me gusta el mercado ruso nada de hecho creo que a lo mejor vuelvo a entrar en MENA y en Frontera antes que aquí, esta gente no parece despegar jamás.

#38

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

#39

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Buenos días a todos.Sigo esperando a entrar en Rusia y no tengo ningún miedo en hacerlo.
Los mercados mundiales los manejan a su capricho los grandes capitales y quienes están tirando a Rusia para abajo serán los primeros en comprar los activos a precio de saldo.Se utiliza al miedo para apartar a la gente y tener el camino libre para su entrada gloriosa.¿Pensáis de verdad que el petroleo se va a ir a 30 o 20 dolares el barril y se va a mantener así por mucho tiempo?Para nada.Antes cae el presidente de los Estados Unidos que ese echo se llegara a producir.Quienes de verdad mandan ya se encargarían de poner las cosas en su sitio a su debido momento Mientras no haya misiles por encima de nuestras cabezas a esperar y en su momento a invertir en Rusia.Pútin también lo hará porque no es tonto y sabrá recular ante sus errores. Tiempo al tiempo y paciencia
Kitty si de verdad la cosa estalla ni mercados MENA ,ni FRONTERA ,ni USA, ni na de na.Crisis económicas han habido muchas y la economía,como la vida se abre camino.
En unos meses ya no se hablará de Rusia porque los capitalistas se estarán forrando allí y seguramente tengan sus garras puestas en otras regiones.Saludos

#40

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Buenas tardes!

Se acaba de publicar un artículo sobre la situación en Rusia, desde el punto de vista de Fidelity. La gestora habla de la depreciación del rublo, caída en el precio del petróleo o conflicto con Ucrania, entre otros. Asimismo, compara la situación actual con la situación rusa de 1998.

 

Un saludo!

Guía Básica