Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
61 / 101
#481

Re: Que hacer?

Yo estoy pensando lo mismo, pero dudo si hacerlo ahora o a final de año. ¿Creeis que es posible que se maquille el resultado anual de alguna manera?

#483

Re: Que hacer?

Vaya, que contrariedad.

#484

Re: Que hacer?

Renta 4 avisando de las negras perspectivas de la RF, el BCE alertando de un "riesgo de colapso financiero por venta de fondos de inversión", a las commodities ya ni se las espera, los depósitos casi ni existen y de las cryptodivisas mejor no hablar.

Vaya fiestón, oye.

#485

Re: Que hacer?

Pues le voy a contestar desde aquí (y espero que alguien de Renta 4 lo lea) ya que no estoy registrado en Expansion:

Habla de las malas perspectivas para RF 2019, mi aportación a Renta 4 Pegasus es (era) del 30% de mi inversión de tipo más bien moderado. Durante el último año y medio ha pasado de dar rentabilidad ligeramente positiva a perder cerca del 4%, repito el 4% en PE-GA-SUS-...

Como ya he dejado ver (y me confirma el pronostico curándose en salud el director de R4) acelero mi retirada paulatina del fondo, asumo pérdidas y espero acertar en los correspondientes traspasos, Y si no acierto la paciencia la tendré con quien mejor demuestre merecerla....Suerte a todos

#486

Re: Que hacer?

¿Posible subida hasta fin de año y después traspasarlo o ir paulatinamente transpasando y ganar en tranquilidad?

#487

Re: Que hacer?

dado el tiempo que tardan los traspasos entre diferentes gestoras (de 8 a 10 dias laborables) yo ya he empezado a mover ficha, para cuando haya efectuado 3 o 4 traspasos distintos estaremos entrados en enero y con una visión clara respecto a la recuperación o no del fondo

#488

Re: Pegasus no va nada fino

en r4 me comentan que recuperara y que la mayoría mantienen, en 2016 también hubo recorte comentan. Yo aprovecho para comprar, tengo el 30% en pegasus y voy a confiar en el gestor. veremos....

Se habla de...
Guía Básica