Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.086 / 18.901
#64681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto te lo confirmo yo... se están cancelando muchos viajes tanto de empresa como de ocio. 

Amadeus, melia, edreams... no deberán tener su mejor q. 
#64682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El PER hoy debe rondar 5 y bajando. No veo solución a corto plazo si lo del coronavirus persiste. El internacional se va a poner en 60 en nada (por no hablar del concentrados). Ruina total sin paliativos después de 3 años. 
#64683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esa fértil imaginación podrías ser un escritor de novelas de intriga. 
#64684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto, valor muy estrecho, no hay nadie que se ocupe de mantener precio, salvo precio de saldo hay que mantener la calma.
#64686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras disfrutaba de mi cigarro dominicano y mi trifasico de Bayleis he leído tres magníficos articulos en la web "la carta de la bolsa" que mas tarde volveré a releer con más profundidad y reflexión. En estos textos vais a encontrar muy buenos consejos para afrontar esta situación. Si os gustan como espero os agradeceré me lo informéis. Se trata de gente experta y muy veterana, algunos con mucho recorrido en 40 años de vida bursatil, en mi caso 54 años. ¡Qué mayor me estoy haciendo!.
#64687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo efectivo listo para comprar Melià...però no veo cuando porqué parece que la bajada no tiene fin.
#64688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con calma, el impacto en viajes y hoteles va para semanas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...