Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.524 / 18.914
#52185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Operar a corto es perder seguro, las probabilidades están en tu contra. Y hay que recordar que incluso con mucho análisis de una empresa lo único que hacemos es poner mínimamente las probabilidades a nuestro favor. Así que el que invierte a corto o tiene la potra del siglo (y a largo plazo la potra no existe) o va a perder.
#52186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te envio un privado ,  confirmame si lo recibiste , que me consta que los hay que no les llega el privado.
#52187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa es una locura , ya ves en su foro la llaman la cabra....
#52188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Credit Suisse ha vuelto a comprar el 3% de Aryzta que vendió el otro dia:

12.10.2019 | Credit Suisse Funds AG |  | 3.04 % | 08.10.2019 | Acquisition | MORE INFO
27.09.2019 | Credit Suisse Funds AG |  | 0 % | 20.09.2019 | Sale
#52189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya ando por ahí metido :-)

Freedom is driven by determination

#52190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo que quiere decir es que comerse la gallina de joven es de tontorrón....que es mejor aprovecharse de lo que produce la gallina (los huevos) mientras dura la gallina...y luego ya si eso...como dice Mota, comerte la gallina cuando deje de producir.......
Creo que ese es el sentido...
#52191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que yo utilizo es la venta del índice IBEX, ocasionalmente y en operaciones de intradia  he solicitado a mi broker me permitiera vender en descubierto, pero esto te obliga a cerrar la posición antes del término de la sesión. De igual modo puedes vender solicitando préstamo de acciones a través de tu gestora. 
Todas estas operaciones suponen un control total a lo largo del día y un riesgo que siempre deberás cuantificar.
#52192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo llevo algo desde hace tiempo ,  le iba a meter algo pero no hace mas que bajar    no tiene suelo...¡¡¡¡  ya ves ahora -5%    esta se puede ir tan lindamente a los 9-10 €
Esta y Ence parece que  van de la mano , depende que tire china.
Se habla de...