Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.799 / 18.914
#46385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estás viendo el ego que calza. Y en aquel momento recordarás que los medios siempre hablaban de él. Álvaro empezaba a asomar la cabeza pero Fernando llevaba poco tiempo allí y no tenía casi presencia en medios. Tanto Álvaro como Fernando aceptaban esas condiciones por eso, porque veían que la capacidad de arrastre entre los clientes de Bestinver dependía de Paco en gran medida.

#46386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer 70%, me he quedado impactado la verdad, lo único que se me ocurre es que hubiese un socio capitalista por ahí que pusiese la pasta.

#46387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya.
En los negocios no hay amigos.
Insisto en que poco valoraba el aporte de los otros 2.

Freedom is driven by determination

#46388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué va. La ponían ellos. No hace falta tanto dinero para montar una gestora, especialmente cuando sabes que a los pocos minutos de subir la persiana vas a tener unos ingresos que dan de sobra para pagar todos los gastos. Ese 70%, que desde fuera nos parece mucho, ya digo que el resto de implicados estaba dispuesto a aceptarlo y lo pasaron mal cuando se rompió el acuerdo. Hoy parece claro que se alegrarán enormemente de aquello.

#46389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te haría un pequeño matiz. Poco les valoraba comparado con lo que se valora él mismo, que es "bastante".

 

#46390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando quisieron comprar Bestinver a Acciona, FGP si tenía unos socios ingleses que ponían la pasta, y además debe seguir teniendo una relación muy estrecha con ellos.

#46391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder. Articc gran aporte. Menudo negociante Paquito!normal que los otros dos se negaran.  Pensándolo bien no mucho menos del 70% les debería exigir porque con el sueldazo que tenía en Bestinver si no es con un porcentaje de ese estilo no llegaría a ganar lo mismo que en Bestinver, me cuadra muchisimo visto asi. Que alivio para Alvaro YFernando que encima gestionan más dinero que Paco y con mucho mayor porcentaje. Al final yo creo que todos pueden estar contentos en mayor o menor medida aunque los únicos que no podemos estar contentos somos los participes de ambos fondos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#46392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento la deuda sigue aumentando, la amortización fuerte empieza el año que viene

Se habla de...