Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.939 / 18.916
#31505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el fondo tienes razón.

Pero si te has fijado en el gráfico la rentabilidad de 61 y 153 son desde inicio, siendo la recuperación desde el bottom mayor al % que indican. No sé si es un error o se han explicado mal.

Ahora con lo de las comisiones/incentivos tampoco están respondiendo. Porque la remuneración por incentivos que tienen los empleados es en función de los resultados de la gestora y no de los fondos. Y eso es feo. Podrían cobrar lo mismo pero con otra distribución.

#31508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he perdido la primera hora de conferencia. Parece que han hablado de Aryzta. Han comentado algo sobre el riesgo de quiebra? Realmente es lo único que importa ahora, el resto de preguntas que han hecho era de respuesta evidente.

#31509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los Crude Tankers ha estado bien, ya han entendido las causas que nos han traído hasta aquí.

Pero me pone malo cuando se argumenta sobre el valor de liquidación: porque nadie liquida unos barcos y porque el valor de liquidación cae con el ciclo.

 

Sólo espero que tengan la paciencia necesaria para hacer un +300% en este segmento de mercado.

Freedom is driven by determination

#31510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que haceb preguntas no se a que aspiran leñes... estan todo el rato preguntando, si ha caido el fondo un 20% habra una recuperacion del fondo ?? cuando tiempo pasara para subir el fondo ?? se llegaran a rentabilidad del 13 % o mas ? 

Cuando la pregunta acertada es: 

"podreis batir el mercado a largo plazo?" 

porque sino aqui nadie va a pagar un 1.75% al año para que en 10 años sigan haciendolo igual que el mercado. 

#31511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo entiendo que los gestores tienen que explicar de manera atractiva, breve y clara sus tesis de inversión, pero quiero creer que realmente es todo un poquito más complicado, porque si no, el 90% serían errores.

Paramés acaba de justificar el sector del automóvil diciendo que si bien hay zonas en pico de ciclo, otras crecen, y pone el ejemplo de India, se ha convertido en el 4º mercado, superando a Alemania. Lo que ha omitido que habrá sido puramente en volumen, porque el dato que vi el otro día es que el precio medio de venta es de 9.000 euros, según un informe que leí la semana pasada en el Financial Times, ya me dirás que margen pueden obtener los fabricantes y cómo va a reemplazar ese mercado a las posibles caídas en Europa y USA. 

El otro día leí las cartas de un gestor que primero había entrado en Nvidia, el fabricante de chips gráficos, al amparo de su uso creciente en centro de datos, inteligencia artificial o videojuegos. Y unos trimestres más tarde se ha salido con pérdidas y culpa al pinchazo de la burbuja de las criptomonedas, ya que los chips de Nvidia se usan en las máquinas que los minan. Esto no lo comentaba en su tesis inicial, pero era ampliamente conocido. Esperemos que en Cobas no tengan muchos errores de este tipo.

Se habla de...