Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.914 / 18.914
#31305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La explicación es muy sencilla han pecado de exceso de confianza, entiéndase esto como critica constructiva, varios años subiendo el mercado hace perder reflejos, vamos que los ha pillado a contrapié

Hoy el mercado es totalmente especulativo y hay que ser muy ágil, seguramente tomaran nota y tendrán excelentes años venideros

#31306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias a todos.

A ver si alguien me puede ayudar, ¿Sabeis donde puedo encontrar los datos de rentabilidad/benchmark/volatilidad/beta ect de la epoca de FGP en Bestinver?De esa manera podré saber si ha sido un gestor con suerte o un gestor que ha aportado valor(alpha) ya que cuando el mercado subia, el lo hacía igual o mejor, y cuando bajaba, el fondo caia menos que el mercado(o igual).

Gracias.

#31309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias compañero, lo miraré con detenimiento.

#31310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo

Freedom is driven by determination

#31311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien se anima a hacer un analisis de Ultra Petroleum Corp (UPL)?

Se acogió al Chapter 11 hará un año, y pasó de los 0'10$ a los 7$. Por lo que fue una recuperable en ese tiempo. 

Podemos estar en una fase similar? Es muy raro que tras 1 año de chapter 11 vuelva hoy a cotizar a los 0'70. A ver si alguien tiene tiempo y puede echarle un vistazo.

Yo lo haría pero las energeticas no son lo mio y siempre se me acaba escapando algo.

#31312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de analizar la informacion por encima, a parte de estos dos años de Cobas en los cuales caen mas que el benchmark, los unicos numeros parecidos que encontramos en bestinver (bestinfond) son en el año 1999 (bench+16% vs -10,91%) Y 2014 (bench +12,6% vs +0,71%).

Se habla de...