Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.875 / 18.914
#30993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva unos días con un comportamiento pobre

Freedom is driven by determination

#30994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene porque ser así; el PIB puede subir y la bolsa bajar tranquilamente. Hablar con tanta seguridad sobre los mercados como a veces haces, suele ser peligroso...

Exhibit 1 shows annual GDP growth vs. annual returns for developed and emerging markets. These plots indicate that there has not been a strong relation between GDP growth and equity returns in the same year. For example, in developed markets country/year combinations2 when GDP growth was positive, the spread in returns was substantial: 323 country/year combinations had returns above 10% while 192 country/year combinations had returns below −10%. We see a similar pattern in realized returns for developed markets country/year combinations when GDP growth was negative. Emerging markets show a similar pattern

https://www.firstbanks.com/Wealth-Management/Newsletter/entryid/168

#30996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me entiendes, lo que quiero expresar es de que s el crecimiento economico continua, por esa senda del 3%, lo mas probable es de que la bolsa siga subiendo. 

#30997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Sp500 rompiendo resistencias y pa' delante.. 

Me voy a llorar afuera que vaya oportunidad hemos dejado pasar por los blue chips con moat verdadero jajaja, que desgracia... 

#30998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa desesperación, inentendible por otra parte, es la semilla de tu próxima pérdida.

Freedom is driven by determination

#30999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo entiendo road … es el ímpetu de la juventud , unas cuantas de estas y hace un callo de profesional ya que aptitudes tiene.

#31000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado es un hijoputa al que hay que ganar donde se deja y no donde se quiere.

Hay que tener mucha tranquilidad, estudio y confianza para poder tomar una posición. Si vas intranquilo, estás muerto.

Freedom is driven by determination

Se habla de...