Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.766 / 18.914
#30121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O vamos a subir el impuesto a las ganancias del capital al 26,375% independientemente de cuanto ganes como en Alemania.

#30122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, y a ver que hace AZ con OHL...

#30123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho me apuesto que mas de uno lee libros de inversion solo porque como los grandes inversores dicen que hay que leer libros, voy a leer libros no vaya a ser que si no los leo no gane dinero, jajaja, 

Seguro que mas de uno lee libros coaccionado e influenciado porque alomejor si lee, el mercado le hace ganar dinero. 

jajajaajajajajaj,. leer es importante si, pero me da a mi que es mas importante ser avispado y habil ,que lector. 

#30124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a nivel municipal y tal, pues está claro que los ayuntamientos en muchos casos son cortijos, pueblos en que nunca había cobrado nadie por ejercer los cargos ahora se ponen sueldos de 3.000€ gente sin cualificación conocida...

A nivel de otras administraciones yo no sería tan crítico, hay un montón de servicios que se mantienen a base de sueldos bajísimos que pagan las administraciones públicas, en algunos casos como el sanitario prestados en condiciones de bastante calidad.

OJO, con privatizar que te puede pasar lo de Holanda, que privatizan la sanidad y el consenso ahora es que el servicio es peor y más caro (mucho más caro)

#30125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo lo veria bien, un 26.375% de lo que sea y punto. 

El problema es sl siguiente, haran eso para los de 0-6000 euros,,

pasara algo asi en 20 años vereis.. 

2019 

0-6.000 euros al 19%

6.000-50.000 euros al 21%

50.000 -140.000 euros .. al 23%  

140.000 > euros al 27% 

 

20XX 

0-50.000 euros al 26.375%

50.000 -140.000 euros .. al 30%  

140.000 > euros al 35%  

Al tiempo. excusa, las pensiones... 

AAAAAAAAAA nooooo pues yo quiero que mi IRPF del ahorro vaya tambien a cotizar a la SS no te jode.... 

Si ponemos el ejemplo de roadto, que lleva concentrados, imaginad que se va a 300 puntos, road habra ganado como unos 200k y tiene que pagar un 25% asi a mano alzada, que son 50.000 euros... no cotiza a la SS, pues sos 50.000 euros son lo que aportaria un trabajo con una monima de 900 euros por 15 años a la SS y roadto lo aportaria asi de una y no recibe nada a su SS ?? venga ya.... 

Imaginad para los que saquen 500k o asi yu tengan que pagar como 150k euros, vamos pagan a la SS como alguien durante toda su vida y encima no cotiza. 

 

España esta acabada, cuando los ricos no pongan ni un duro en españa, el paro va a aumentar y van a empezar las expropiaciones...

volveremos a las pesetas. 

 

#30126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concesionarias de servicios públicos en UK han quebrado ya unas cuantas, en España hay muchos servicios que se prestan por funcionarios con sueldos bajísimos, en el sector privado nadie aceptaria especializarse en aduanas por ejemplo y cobrar 1.300€.

Si hay una cosa demostrada es que las Serco y compañía son un fracaso, caras, malas y demás, ese victimismo de pensarse que aquí todo es caro y que los funcionarios cobran mucho por no hacer nada no resiste la comparación bien realizada con otros modelos privatizados.

#30127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quizas una como en el 36 nos haga abrir lo ojos. 

 

Quizas seamos como los alemanes, que necesitamos dos para que aprendan la leccion, pues mira, una segunda a ver si se aprende de una santa vez. 

#30128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen, ha perdido algunas acciones con pérdidas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...