Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.127 / 18.911
#25009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Raúl, ya que mencionas a Madrigal....¿qué opinión te merece? ¿has leído sus libros? creo que es analista técnico ¿no? ¿pero tiene algún tipo de historial que se sepa, de lo que hace en bolsa?

Es que yo a este hombre, la verdad, le he visto en algún vídeo y no me transmite confianza...lo veo hablar y tiene unas formas y unas maneras endiosadas...que me parece el líder de una secta.

#25010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa Apradmon, ¿pero qué quieres decir con hacer algo de liquidez? no te he entendido, ¿te refieres a sacar algo de dinero del fondo para estar más en liquidez? ¿o te refieres a otra cosa?

#25011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el comentario se refiere a un accidente  que tuvo ,  creo recordar que fue en  un avión en el cual fallecio un compañero  de F.G.P 

#25012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me gustaba pero después de lo que ha pasado estas semanas estoy esperando acontecimientos.

 

Un saludo 

#25013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo que me refiero es intentar ponerme algo más defensivo en enero. Igual me equivoco, pero prefiero esperar y aprovecharme de la volatilidad. Hacer liquidez me refería en pasar más cantidad a un fondo de renta fija de forma temporal para aprovechar alguna caída del año. En mi caso, pasar todo el cartesioY (mixto defensivo) al cartesioX (renta fija) y esperar a caídas puntuales para acumular en Cobas o Magallanes porque a largo plazo les veo más potencial a estos últimos fondos, aunque también implican más riesgo.

Por ahora no me ha salido mal la jugada. El dinero que tengo inicialmente  previsto para Cobas lo tengo esperando en el cartesioX+Y y así me he protegido de las caídas. Mi idea es que a medida que Cobas y Magallanes va bajando de VL, yo voy balanceando hasta que llegue el día que todo lo tenga en Cobas y Magallanes, pero para llegar a ese momento, el cobas internacional igual tiene que llegar a 60.

 

#25014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que se debe al ajuste por la salida a cotización de las nuevas acciones

#25015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no se vosotros, pero yo a estos precios del internacional a promediar mes tras mes con aportaciones. Que sea el comportamiento del fondo el que decida cuando pararé de hacer aportaciones. Ahora mismo con media a 99 y el fondo a 80 si algo quiero es promediar. Pocas oportunidades van a haber de que un fondo con gente tan preparada y tantos buenos valores esté tan bajo.

He leído mucho pesimismo, es verdad que la situación no es buena, pero por eso hay que confiar, porque el equipo gestor, la experiencia de los gestores y la nuestra en saber como funciona esto nos hará ganar dinero a largo plazo.

#25016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he leído ningún libro suyo ni he ido a ningún curso, pero sí he visto varios videos y a mi personalmente me gustan mucho sus conferencias.

La simpleza de "su sistema" y las cuentas auditadas de sus alumnos confianza me merecen.

Ahora bien hablo desde la intuición, no tengo ningún dato histórico ni he indagado sobre rentabilidades suyas. 

Se habla de...