Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.039 / 19.041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no me has leido en el otro hilo, yo no estoy diciendo unicamente de subir los impuestos y ale, estoy diciendo que primero hay que eliminar la corrupcion y el despilfarro, si el funcionariado administrativo trabajara sus 40 ahoras semanales, sobrarian muchisimo empleo, en segundo lugar, hay muchisimos cargos a dedo que no sirven de nada, ademas de subvenciones y basura varia que solo sirve para lavar dinero y comprar voluntades etc etc... 

Pero aun con esas, habria que subir los impuestos, y en concreto hay ciertas clases medias que demandan mucho, pero no aportan lo suficiente, y algunas clases obreras que van de pobres, pero no lo son. 

Y da la casualidad que muchos tienen para sus vicios y sus tonterias, pero no para aportar al sistema que taaaaaaaanto rajean por detras, pero claro, con unos corruptos como politicos.. tonto el ultimo.. hay que acabar con los politicos y bastantes subvenciones y demas puestos a dedo.

No hay que desviarse del hilo.
Cobas es un buen fondo.
El que tiene un buen sueldo o pensión, alquileres, depósitos y fondos, paga pocos impuestos.No necesita vender pisos ni fondos.
Hay que buscar la eficiencia de los impuestos, evitar la corrupción, elevar el sueldo de los trabajadores y etc.
Y sobre todo no retorcer la realidad.

Hoy, en Vamos a Contar Verdades, añadan a lo anterior más y más impuestos:

- Impuesto de patrimonio,
- Impuesto inflacionario,
- Etc.

Y a pesar de todo, hay déficit, lo que implica un diferimiento de impuestos (impuestos impagados que se pagarán junto con los intereses: más impuestos).

Cualquier persona con patrimonio necesita alrededor de un ¿10%? de beneficio anualizado para no perder poder adquisitivo, entre impuesto inflacionario, impuesto de patrimonio, impuesto a las ganancias, etc. O, mucho mejor, necesita salir por tierra, mar y aire.

Loving Málaga

Hoy, en Reflexiones para Listos y no Tan Listos, la realidad.
Yo no veo a Warren Buffett comprando acciones de esos fondos, pero si veo a esos fondos comprando acciones de Berkshire.

Loving Málaga

Pedro Sánchez Dimisión.

Loving Málaga

Eficiencia de impuestos, o eres rico de verdad, estilo Paco, o la eficiencia la tienes en que una persona con un patrimonio medio(ejemplo que puse) la hacen trabajar y casi vivir como un obrero. Cuando en otro lugar ya puedes vivir y evolucionar de su patrimonio holgadamente.
Y te recomendaría que fueras a un buen asesor de fiscalidad internacional ya verás lo que te dice. Si marchas no dejes nada aquí, por qué te puedes buscar problemas, y más si vas a vivir de tu patrimonio.

Comentario muy acertado. Y no se si con un 10% todavía se llegaría.