Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.096 / 18.916
#144761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Este es un repunte del mercado bajista, dicen. El S& ;P 500 sube un 13,8 % en 2 meses. Ese tipo de movimiento no es lo que se ve en un mercado bajista. Es lo que ves al comienzo de un mercado alcista. Las últimas 13 veces (desde ’50) ganó > 13 % durante 2 meses, fue más alto un año después 12 veces y aumentó un 20,7 % en promedio. Ryan Detrick

 08:01 || 01/12/2022 

Pues nada  a ver quien acierta...
#144762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Int_B está prácticamente en 115 € (aprovecho la ocasión para felicitar al nuevo integrante de la clase B, josmalobla).

Si subiera el 11% (por el cuento de la lechera), se pone el VL en 115*1.11= 127.65 €. Tengo la primera sesión de ordeñado prevista en 127.50, cuando la vaca traiga un buen "caldar".

Un saludo.   
#144763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos estaban con la letanía que el SP se iba a despeñar en este cuarto trimestre del 2022, como ven que no se está despeñando (sino incluso subiendo) están intentando vendernos la burra tuerta y coja de que la debacle será en el 2023.

Claro que va a bajar para después subir, pero nadie sabe los tiempos. Eso sí, los agoreros acertarán una vez y fallarán todas las demás, esos agoreros que no se dan cuenta que está el Gran Jeromo a los mandos del aparato.     
#144764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer estuve en Bilbao escuchando al señor Parames, la mayor decepción de mi vida... me quedo claro que la decisión de salirme de sus fondos a sido una gran decisión.
#144765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exagerado.
A ver ese Pretérito Perfecto Compuesto.
Un saludo.

#144766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segun  los datos  economicos no sale uno bueno , pero claro para los que quieren los tipos bajos son cojonudos , aqui por lo que se esta viendo cuanto peor mejor ...
Alla por los 2000 un indice de Chicago como el de aller  nos hacia un roto de tres pares....  veremos cuanto nos dura la fiesta.
#144767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos no tienen en cuenta los grandes desarrollos que se están haciendo en la industria militar, que se seguirán incrementando por razones evidentes.

Una de las razones fundamentales de los avances en los últimos decenios son esos grandes desarrollos militares (y no me hagáis recordar la red Arpanet, el Ada y ...).

Pues bien, se está poniendo ahora (básicamente en EEUU) el germen de un avance espectacular en los próximos años, mal que les pese a los Giles y Becerras de turno (que solamente saben hablar de conceptos económicos caducos y tardofranquistas).


       
#144768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedes darnos unas pinceladas de lo que dijo y de tus impresiones?

Gracias
Se habla de...