Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.433 / 18.916
#139458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Videos preparados... 10 salen mal y subimos el que funciona. Cuando la conducción autónoma este lista se comercializara, si de momento no se hace es que no esta preparada.
#139460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajajajjaa bueno, me alegro que dspues de 1 año, ya empieces a considerar que el coche es interesante.., (la tecnologia, que el coche es feo feo) 

mira aqui tienes un Tesla Vs Waymo... (misma ruta, a eleccion de la inteligencia artificial de ambos) 

Fijate que buenos son los dos coches... 

https://www.youtube.com/watch?v=1BsWFzgUBQY&ab_channel=CallasEV

Bueno..., uno no lleva lidar, ni gps premapeado, 

Tecnologia de USA y AQUI mi critica, quien deberia hacer esto es VW, Daimler...., y no estos. porque les roba la tostada..., a largo plazo... se quedan con la tecnologia y la ponen... 

hoy en dia, quien no usa Google ? android ? Ios ? Windows ?...., estan en todo. 
#139461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que el trabajo que esta haciendo Tesla y Google es digno de admirar... 

#139462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando este a la venta un coche que no tenga volante y yo me pueda montar en la parte de atrás y el coche me lleve a cualquier sitio de forma 100% segura y este homologado oficialmente (no por un fan youtuber) hablamos.
#139464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si tenemos fragatas, ¿Para qué queremos yates?

El 100 ya está aquí, quedé impresionado con las nuevas incorporaciones que se hicieron a los Fondos durante el 4T, palidecen a la del mismo Kili Mbappe.
Se habla de...