Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.241 / 18.916
#9921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que estoy viendo, FGP ha aprovechado el profit warning de Aryzta bien. No sé si alguno podéis analizar esto mejor, pero creo que desde enero ha doblado en Aryzta, viendo las dos últimas shareholder notifications https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/#

¿Estoy en lo cierto?

Un saludo.

#9922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, un tema es que un municipio sea goberando por un partido, no puede interferir mucho ya que las competencias son las que son, sea Podemos, ERC o incluso el GIL en sus tiempos. Otra cosa es un gobierno de un país, que puede legislar y tomr decisiones particulares, y sino que se lo pregunten a Iván cómo estaba cuando en Grecia cerraron la bolsa durante 5 semanas, alla por 2015 con Tsipras en el poder, haciendo referendums de deuda, corralitos, etc. Lo digo por la posición que tenia, que si no recuerdo mal incluso valoraban a 0 en ese momento de incertidumbre.

Independientemente de esto y para no hablar más de política, Pedro Sánchez es el presidente si, pero a base de la unión de muchos partidos para echar a Rajoy. De ahí, a que pueda aplicar todas las medidas que quiera, hay un largo camino. Fijate que uno de los requisitos de PNV ha sido que los presupuestos (aprobados por el PP con el apoyo del PNV) no se tocan, así que durante 2019 está con los brazos atados. 

Calma

#9923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En el mercado de la educación y de la sanidad tampoco?

#9924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía ISW desde +6 a -1% en el mismo dia

#9925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La oscilación de máximos a mínimos del día ha sido del 4%.

Lo han hecho con apenas 1,5M$. Muy poco volumen llevan todos los días.

Cuando pinten bastos, las van a bajar de golpe.

Y este es de las mejores del sector.

Freedom is driven by determination

#9926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor no saqueis la politica, mirad el titulo del hilo.

#9927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por el off topic, no quiero entrar en discusiones políticas. La educación de la sociedad es fundamental. Es la base que sustenta una sociedad.

#9928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es un hilo sobre Cobas. Punto.

Se habla de...