Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.561 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mi caso compañero.
Yo ya estoy dentro del mercado, pero gran parte en liquidez.
Soy "perro viejo", y preparado para la batalla, tengo muy bien medidas mis emociones en la bolsa y como tratarlas.
Un saludo.

Como al SP500 le de por bajar el rebote será hacia abajo  , hasta cuándo van a sostener este indice...?

Re: OCI Acción

Pues pensemos un poco, no han subido porque no toca o por culpa de un virus? Por lo menos sabemos donde les pica

Muy interesante lo de los coches eléctricos, cuando estén a precio crecerán como las setas, mientras…

Parece que el bicho ya está controlado.

Adelanto q soy novato en todo esto. Tengo un fondo indexados de gestión pasiva y había escuchado q para diversificar se podría tener alguno de gestión activa, y aconsejaban AZValor y sobretodo Cobas. Tengo pendiente una charla con estos últimos pero os he leído y ya no sé si vale la pena. Sé q a largo plazo, mi caso, la gestión activa es menos conveniente ya q es muy difícil q superen al mercado.

La gestión que ha hecho la directiva de Euronav con el tema de IMO 2020 es brillante, el spread entre LSFO/HSFO cada vez se va cerrando más y el precio de instalar scrubbers bajando. Tienen además el mejor balance, ojalá que cambien algo de dividendo por recompras.

Como ha dicho Jack estacionalmente este periodo es malo y lo del corona virus terminará pasando, no soy experto pero creo que se le está dando demasiado bombo a algo que mata menos que una gripe común. A medio plazo el panorama sigue siendo alcista en mi opinión.

De todos modos es una tankera, yo aquí me permito llevar un porcentaje ínfimo.

Bien hecho! Seguro que te lo va a agradecer y va a estar orgullosa de la cultura financiera de su padre en un país que no lo pone nada fácil.

Hablando de suministradoras de internet, ayer otra de Cobas, KT Corp en mínimos de muchos años. Alguien la tiene mirada?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1