Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.074 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un agente de la no competencia (declarado o encubierto es lo de menos).
No hay quién te compre que el Cobras -plano tras 6 años- es un buen fondo. Pero vale, como soy pacifista, me la enmendo porque debes saber que menda es Don Mendo y Don Mendo mató a menda.
Dicho lo cuál pollo al currys ha subido un 25% en 1 semana. ¿Qué ha pasado? ¿Han actualizado el pollo a la inflación?

Loving Málaga

El WB de Xixon   debe estar con la sonrisa floja del pelotazo que pego  en T.R.

Que tras meterme una fabada de campeonato y ahora que estoy con les casadielles me vengas con esas minucias, demuestra que no puedes ser una buena persona. 🥂🥂

Lo siento pero ya no hablo con gente que no tiene el logotipo azul.

Loving Málaga

A ver, desastre, cómo se nota que hoy estoy yo operando en NY con la Golar, Kosmos, ...
Anteayer, te dejé encargado a ti y bajaron el 10%, tío desastre (valga la redundancia).
Estoy comiendo el panchón y a la vez con la Golar y ... 

Pues desde ayer me uno al equipo del primo-hermano Patarero0 y paso a comisionar al 1.25. Curiosamente después de sobrepasar ligeramente el precio de salida (100.43) vuelo hasta el 114.86 con un precio medio del 79.57. Ahora a esperar por el otro primo-hermano Josmalobla que, si no recuerdo mal, me siguió muy de cerca en la fecha de entrada en la familia de Cobas

Joder ayer mismo lo volví a pensar, es el tercer año consecutivo que ocurre lo mismo:

- Llega verano, la empresa anuncia problemas con el molino, una menor ley de mineral, trabajos en zonas poco productivas, bla bla bla, no cumplimos el guidance! Cae un 70%

Se acerca el final de año, todo se ha solucionado, no solo cumplen el guidance sino que lo mejoran. Sube un 100%

Este ultimo año he vuelto a aumentar a 0,65.  

La única pega es que con tanta compra y venta no puedo compensar las plusvalías en el IRPF hasta que no venda todo y me olvide de ella. Espero no tener problemas el día que declare todo.  

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1