Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.960 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa es... Qué hacemos con tk

Incluso con la bajada de hoy, el valor en lo que va de año va subiendo un 93%....
Luego la bajada de hoy se puede considerar hasta anecdótica, y alomejor hasta coje nuevo impulso alcista y acaba el año en 1,5 CHF....
Luego Don Paco ya le hubiera valido la pena haberla tenido con más peso en el Concentrados.

Gracias silvermoon
Vendidas TGP a17,11 entre dividendos   y algo de revalorizacion bastante bien  aunque tenia mis objetivos en doblar-su puta ma.....

Hay que ver la parte positiva si corrige el mercado sera por liquidez.....

Oiga, no me quite méritos. Lo de Truñoqueis es mío. Menudo ojo tengo.

Loving Málaga

No haces segunda parte?
 podria estar leyendo hasta mañana... 

, los vehículos de inversión administrados por Stonepeak adquirirán (a) todas las unidades comunes emitidas y en circulación que representan unidades de socios limitados en Teekay LNG, incluidas aproximadamente 36.0 millones de unidades comunes propiedad de Teekay Corporation ( Teekay ) (NYSE: TK), y (b) el 100 por ciento de la propiedad de Teekay en el socio general de Teekay LNG, Teekay GP LLC ( Teekay GP), que incluye una participación económica equivalente a aproximadamente 1.6 millones de unidades comunes de Teekay LNG, por $ 17.00 por unidad común o unidad común equivalente en efectivo (colectivamente, la Transacción )

cuando uno ya se animaba con el fondo  van los estos piratas  y nos la lian...  ahora veo al fondo mas lejos de 100 que por la mañana  , pero bueno hoy me consuelo con los de tenvalor y ojo  los indices van bien para abajo  y nosotros aguantando el tipo  ,estare atento al resultado de @ceropatatero

No lo dudes. El 90% se basa en eso. Comisionear.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia