Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.925 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro. Una de las peores decisiones de mi vida.

No pude comprar muchas de uranio. ( Hubiera tenido mucho más dinero que ahora).
Me he gastado mucho más dinero al comprar en Canadá.
Me hicieron vender una en el peor momento  y días después ver como hacía un + 150.
Solución: interactive brokers 

Por lo de siempre mas o menos. Empresa de calidad, mercado enorme, foso importante, negocios nuevos creciientes en marcha etc y barata a 300$. Había según consenso precios objetivos de 500€ en diversas tesis. Muchos creeran que el intervencionismo estatal es peligroso, otros dirian que al contrario que se aumenta la seguridad jurídica en general, el derecho del consumidor chino y la libre competencia. La verdad es que es difícil saber que pasa desde allí y escuchar entrevistas de gente que conoce China me parece pertinente. Pedro Baños donde Jano y otros. Yo la llevo en fondos sobre todo pero el lunes le voy a meter otro poco. No me voy a quedar mirando como hice con Facebook. 

Quizás Turiel esté pensando más en potencias en pisos urbanos… cuanta potencia tienes contratada en la vivienda? Por tu experiencia, qué autonomía más o menos te da los 70kwh en carretera, en ciudad o en mixto?

En autovia a 120 unos 250. Si vas mas lento supongo q mas. En ciudad en modo ahorro te puede durar 300km...pero teniendo el enchufe en casa y el modo sport...que ahorre otro, yo me lo paso pipa

Lo de T.R😂😂. Menuda disculpa 😂😉🙈.
Gracias por la información, no pude ver mensajes anteriores. Gracias.

Interesante. Qué se considera un gateway? Se puede instalar más de uno por garaje? Es por saber como escala y qué limitaciones tiene…

Brutal

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia