Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.988 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supuestamente el martes 16

Llevo los dos de los que pongo el VL en el foro.

Pues, en esencia, su historia es la misma que la mía. Al casarnos yo tenía bastante más dinero y mayor salario; aun así, postulé juntar todo sin más miramientos ni reparos. Ahora ella gana más que yo y además, qué cosas, le gusta su trabajo y pretende mantenerlo a futuro.

Esa sí que va a ser mi independencia financiera. ;)

Recuerdo 1 mes (creo que era agosto o septiembre antes de la AK) que todos los días caía un 5% y no había noticias por ningún lado...

Vale Jhon. Lo que te quería decir es casi seguro que hubo pérdidas superiores al 45% y no lo viste.
Por ejemplo, si lo tuvieras todo en el Selección, con esa pérdida de hoy del 25%, implicaría que lo tienes aprox. a un VL=106 de media de compra. Al tener un mínimo el Selección de VL=44 en Marzo/2020, ello significaría que en  ese momento de mínimo llevabas  unas pérdidas del 58%.
Pero nada, a ver si sigue la racha y recuperamos algo más.👍🏻
Un saludo.

He dejado de seguir Tk, ya me enteraré por aquí cuando supere los 10 $. Avisadme pf.
... 

@sp500 Ya que no me lo dice usted se lo digo yo: ¿hoy no me pregunta por Aliexpress? Aproveche hombre.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1