Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.089 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coches electricos, el unico futuro. 

Revisando comentarios antiguos, me acuerdo que hablaste de Moderna cuando estaba pasando todo esto del confinamiento, tu llevabas algunas acciones no ? 

Hace un rato en una llamada me ha comentado un amigo que a principios de año su equipo y el estaba comprando acciones de Moderna y despues sorprendido lleva un 255% de rentabilidad en el año, y eso que ha bajado un 30% desde maximos. 

Otra cosa sobre esa empresa, es de que al parecer es de las mas seguras de que tengan la vacuna comercializable, y de las mas eficaces... 

Yo me pregunto muchas cosas de porque soy a veces tan estupido.., porque AstraZeneca, antes de ser anunciada quien estaba desarrollando una vacuna, la iba a comprar con un enorme descuento desde un holding en suecia, y ahora se me ha escapado y no lo hice. 

He perdido muchas oportunidades este año y lo peor de todo que mi entorno lo sabia.

Hay mucho factor de suerte en la bolsa, a veces me desespera. 

No se puede estar a todo... basta con mirar los fondos que están en beneficios anuales.

Como se va a pagar cuando el mercado da pie a ello retrasando los pagos todo lo mas posible!!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1