Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.360 / 18.912
#98873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de los que piensa que efectivamente no ha llegado lo peor de la crisis económicas.

Gran parte del IBEX35 va a gastar menos dinero en 2021 que en 2020.

Freedom is driven by determination

#98874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta es, ¿dejarán de empujarnos de la bici? Tengo mis dudas. Si fuera una crisis netamente española, igual los halcones del BCE nos mandan a la mierda. Pero es una crisis mundial y afecta a todos los países de Europa, todos tienen mucho que perder. Sobre todo porque nos jugamos el euro. Ya dije hace tiempo que plantarse contra Francia, Italia y España le puede salir caro a los países del norte. Y ya no hablo de justicia o moral luterana en el reparto de fondos europeos, eso es lo de menos, hablo de pragmatismo. 

Por lo pronto la carencia de los préstamos ICO ya se ha prorrogado hasta 2022, y los ICOs para alquiler residencial hasta mayo del 2021. Y no veo descabellado que los ERTES los sigan prorrogando un año más. 

Hemos entrado en una dinámica de impresión de dinero en la que como no hay inflación desbocada el BCE empieza a sentirse cómodo dentro de la gravedad. 

Evidentemente la agenda la van a marcar los resultados de la vacuna. Evidentemente si la vacuna no resulta ser efectiva la cosa se puede complicar, en cuyo caso ya iríamos a medidas gordas como posibles devaluaciones de las divisas e inflación de la mala (escenario pésimo).

Pero si la vacuna resulta ser efectiva, entonces la respiración asistida la van a mantener hasta que volvamos a la normalidad social, durante el periodo de transición entre el comienzo de la vacunación y la vuelta a la normalidad. Pongamos un año. Y en 2022 empezar a hacer vida normal. Eso sí, es evidente que España va a salir mucho más tocada que otros países. Ladrillo y camareros, de aquellos barros estos lodos. 
#98875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ICOs los van seguir prorrogando, lo que haga falta. Esto es como un procedimiento concursal donde el Estado, como avalista, va a tener que aceptar una “espera” de la deuda si quiere acabar cobrando. 
#98876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso de Turquía no sé yo si dejarían al BBVA hacerse con el control del segundo banco del país como comentas, teniendo en cuenta que está el turco del bigote...y que Turquía, a efectos prácticos es un dictadura...
#98877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es como la propaganda, y la propaganda es legal...
Ante la propaganda, ya sabes, sólo hay dos caminos..."o hacer caso de ella o no"
Si tiras de vídeos de 10 o 12 años atrás esto de los potenciales ya los mencionaban...y nadie, creo yo, ponía pegas.. 
#98878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Política ficción. Oviamente no se van a poner de acuerdo para 2/3 de la cámara.

En eso pierden el tiempo nuestros políticos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que los ICO no son la solución hay que devolverlos aunque sea a tipos cero el capital lo tienen que devolver y cuanto más se alargue el tema  y den más , más hondo es el agujero , a no ser que desde Europa se condone la deuda .
#98880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Josu, ¿has investigado más sobre el MSCI quality? 
Claramente se ve que los bate sí.... 

Se habla de...