Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.429 / 18.914
#99425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Hay dos compras. Una que deja minusvalías y otra plusvalías. Si vendes todas de golpe, estás compensando las plusvalías de una operación con las pérdidas de otra (aunque sea el mismo valor). Así que no puedes recomprar en dos meses, o de lo contrario la compensación de la pérdida quedaría diferida.



#99426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estamos de nuevo en números negativos

Poco nos ha durado la alegría de ver números verdes...

#99427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por responderme. Un saludo. 
#99428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que está ya suficientemente demostrado que a largo plazo, y en la práctica, nadie es capaz de batir a su índice de referencia (suponiendo que ese índice sea el correcto)
Si no, que por ejemplo, que Analytics o anselmo me demuestren lo contrario.....que creo yo, que son de los que más se fijan en los índices...
En una conferencia de verano, Guzmán de Lázaro (conferencia en su día recomendada por Analytics) dice que el 6 % de los gestores lo baten.....
Muy optimista lo veo yo al Sr. Guzmán, porque yo lo dejaría por debajo del 1%........
Yo estoy por afirmar, que, conscientemente, Guzmán de Lázaro, deja la duda que que hay algunos, como él, que sí lo baten, y que por tanto vale la pena dejarles las perras a ellos, que ellos sí que lo van a saber invertir bien......LLega a decir...."Yo" "hice un 16 % de rentabilidad"
Aún entiendo que cualquiera es capaz de batir al índice en un año, o incluso en 5 años...o diez años.......pero a larguísimo plazo siempre cae algún "meteorito" que te destroza toda la ganancia previa o anterior.....es decir siempre acabas cagándola por mucha experiencia que tengas (véase Paramés en Aryzta)
Paquito el chocolatero, se dice, que durante su etapa Bestinver obtuvo una rentabilidad media de un 16% durante 25 años (debe de ser cierto) sin embargo en estos cuatro años en Cobas, si hacemos la media de 29 años....igual se nos queda en una rentabilidad de un 6, 7 u 8%......con lo cual en el mejor de los casos, sería semejante a la rentabilidad del índice.....
Luego mi conclusión es:
No vale la pena estar dando de comer a gestores que, con toda probabilidad, no van a batir a los mercados, ni dejarse llevar por los cantos de sirena......ni tragarse sus conferencias, porque sólo en la oratoria y el márketing está su fuerte, no en saber ganarle a la bolsa)


#99429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya ves que el artículo de Expansión lo sitúa en 2........lo cual deja la credibilidad del periódico muy baja......sería fantástico que fuera cierto (lo dudo mucho) ya que, vete a saber, igual en 6 años la vemos cotizando a 4 Francos, por ejemplo...
Siempre nos podría decir....."Hombres de poca fe, veis como al final yo tenía razón, le hemos sacado un 100% a la bollera"
#99430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Corso, ¿me puedes decir qué es lo que pasa o el inconveniente que tiene volver a comprar antes de dos meses?
Si al final lo vendes todo, y con ganancias, pues ¿qué problema hay?
#99431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi es, pero como dicen en el mus...ya llueve menos.
Y al menos a mi entre tanta negatividad y el pestiño de Zackary me gusta ver el lado bueno de las cosas. Luego en mi minicartera "privada" llevo un +15%  aunque no resuelve ni el 10%del roto del selección. Voy a intentar tragarme el curso de valoración de youtube que os mande hace un año a ver si consigo dar ideas propias con fundamento. Buen finde
#99432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a cual de esos infectos le meterias algo ahora?
Se habla de...