Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.114 / 18.916
#72905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que estaba visto. Hay mucha gente que vive al día, sin ahorros, en la economía sumergida y que no se puede permitir dejar de trabajar ni un sólo día.
Las imágenes de la india también son espectaculares.
No sé cuanto tiempo más, es viable mantener el confinamiento. Llegados a este punto no sé si sería mejor, en vez de enviar a la gente a sus casas, enviarlas a las fábricas a producir ventiladores, epis y todo lo que haga falta. 

#72907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis el Ishares physical gold (IE00B4ND3602)? Le veis algo de riesgo a no tenerlo en casa? Todo puede pasar, pero entiendo que si llega el momento en el que un fondo de ese tipo quiebra, también habrían quebrado la mayoría de empresas que tenemos en bolsa. Opiniones?
#72908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui puedes ver un informe diario: https://www.poten.com/
Tambien puedes suscribirte para recibirlo en el mail.

Para los VLCC puedes descargarte la aplicacion VLCC fixtures de Tankers International, donde van subiendo algunos contratos dia a dia:

Aunque lo más fiable ahora mismo es mirar al cielo y ahi los verás, jaja
#72909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un error muy grave vivir en el pasado. Como mi estrategia funcionó en el pasado, tengo garantizado que funcionará en el futuro. Especialmente dañino esto en algunos estilos de gestión de fondos. Estilos que se basan en ocasiones exclusivamente en una sola idea, básicamente fundamental, que se considera un axioma irrefutable, y que se entiende si no funciona a corto basta con esperar y ya está.

Puede ser esto lo que le este pasando a FGP...
#72910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo siendo optimista, pero la entrada en Golar al 7% me descolocó. Ya he dicho que no pienso aportar más, a no ser que cambien ciertas políticas de inversión. No es lo mismo tener un fondo con 2 acciones buenas,lo demás chicharrada, que con todo chicharrada, y encima, a menudos precios. Muchas veces parece que prestan el dinero a fondo perdido.
 Si no fuera optimista no tendría más del 100% de toda mi liquidez en bolsa. 
#72912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es de hace 5 años, pero son los mismos perros con las mismas ideas

 https://www.youtube.com/watch?v=4rSg9e1AXrA&feature=youtu.be 

¿cómo va a subir la inversión en España y por tanto las cotizaciones en bolsa?

Freedom is driven by determination

Se habla de...