Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.941 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando la vida vuelva a la normalidad y podamos abrazar a los hijos, nietos, amigos y tomar con ellos simplemente una cerveza, será de las primeras cosas que hare me cueste lo que me cueste una copia en CD.
Muchas gracias a todos y en especial a los que me ofrecieron orientación con respecto a la maquinita.

Seguro que a estas alturas ya han un porcentaje significativo de personas que ya han pasado la enfermedad, están inmunizados y ya no pueden contagiar.
Si hubiera el suficiente número de test disponibles no sería mala idea hacérselos a la gente que ha pasado la enfermedad o sospecha que la ha pasado, y si sale positivo de haberla superado, tener un certificado para poder circular libremente y trabajar

No las sigo (ACS y CIE)...no sé...

Que me expliquen los gestores que mierda de accion compraron ARYZTA todo subiendo y esta mierda bajando un 6%,se podian dedicar a otra cosa que gestionar los fondos de los demas

Y TRE ni con la reacción del petróleo levanta cabeza...
Compraron empresas enfermas y con el COVID están en la UCI. Aryzta prácticamente cotiza el valor de la deuda

Yo soy relativamente optimista en cuanto a la bolsa. La crisis epidemica durara max 3 meses los efectos economicos igual 1 año. La eecesion puede ser profunda pero sera corta. Tras caer un 30% los indices puede que caigan algo mas pero dudo que lo hagan mas de un 15%. En cambio si hay avances medicos antes de lo previsto. Habra subida rapidisima hacia arriba.

demuestrenme vds, que saben gestionar y lo que quiero ver son plusvalias y no una cartera perdiendo un 60%,perdonen pero son unos maletas y tengo mis dudas que sepan algo de bolsa,lo que veo es una banda de enchufados por el sr. parames que los tiene ahi trabajando y no tienen pajorra idea de bolsa,quiza deberian ir hacer un curso y aprender algo,demuestremelo vds. si sabe de bolsa y pongan el fondo en plusvalias
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista