Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.459 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de los bancos es la morosidad que se va a incrementar con esta crisis que va a dañar mucho la economía.

Pues esto igual es el inicio de la rotación de vender lo bueno y caro (o medio caro) y comprar lo barato (que haya del bueno, menos del medio y algo del malo)).

¿y habéis visto Boeing? Se ha chupado 12.000 M$ de crédito que le concedieron en enero (+1.800 M$ que le han ampliado) en 2 meses. 
Huele a lo que ocurrió en 2008 con General Motors, rescate por el Gobierno. La cuestión es qué le pasa a los accionistas.

Pues si Pirate pero la primera caida fue del 30% y ya nos dejo en fuera de juego.

Potencial, AK o quiebra. Tras el problema con el unico drillship que sostenía la compañía (con contrato de 630k$/d), si le cancelan el contrato y no sube el oil en vertical esta muerta.

El otro día alguien puso un cuadro en twitter de las caidas más grandes del petróleo y la cotización 1 año después. Creo que era el 89% de las veces que 12 meses después el petróleo estaba más alto que antes de la caída. Yo espero que vayan confirmando contratos de tankers, que están casi todos pendientes.

Nada que perdonar y muchas gracias de nuevo por la respuesta y la info soyayuso.

Sí pasa como GM 💸💸💸

Sí, me parecía bastante sorprendente que IAG se mantuviese aún por encima de los mínimos del Brexit
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista