Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.075 / 18.947
#88593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Verti es de Mapfre, es la parte online y en la radio están todo el día con anuncios de que te seguros de coche por km. Vamos, que están "aprendiendo" a usar esos canales y cómo abordar ese público joven, amigo del online y el low-cost.
https://www.verti.es/
#88594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tu pones el Stop a a 490, cuando toca los 490 se convierte en una orden de venta "a mercado". En accione ilíquidas el siguiente comprador puede que las tenga a la venta a 470, y puede ser que vendas una a 490 y  otras 6 a 570 y la última a 468. Pero en Tesla no creo que pase.... Aunque lo que dice el compañero es que si un Fondo tiene un Stop de 490 y vende 2 millones de acciones posilemente agote las ofertas de 490 (porque las suyas se vendrán antes) y cuando toca vender las tuyas ya no quedan compradores a ese precio,,, Es cuestión de volumen y liquidez.
Vamos, más o menos creo que es así.

En España por ejemplo pones Stop a 1.85 en el Santander de 5000 acciones y las vendes todas a 1.85. En Indra pues no, 1800 las venderá al precio de Stop y las otras las venderás más baratas
#88595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las últimas 2 semanas, sin ninguna comunicación relativa a negocio ni resultados, ha subido un 161%.

Freedom is driven by determination

#88596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

comentábais que si era posible que los minoristas de RobinHood y demás movieran las acciones gordas; yo pensaba que era imposible, que lo que pueden mover son chicharros,  o las que han ido a bancarrota como Hertz.
Pero viendo lo que está pasando esta semana con Tesla y Apple después del split, es como cuando a un niño pequeño que tiene una moneda de 2 euros les das 3 de 50 cts, te lo cambia. Ayer se les cayó el servicio a varios brokers, entre ellos RobinHood, por la cantidad de gente que se lanzó a comprar acciones de estas compañías:
"· Shares of Tesla  are up another 7.5% to $533 premarket, adding to the 12.5% rally seen yesterday after the company split its stock 5-for-1. Apple shares are meanwhile ahead by 2.6% to $132 in early trade, following their 3.4% advance on Monday (the two stocks are up 34% and 81%, respectively, since announcing the splits just a month ago). In fact, the high trading volumes of the "Retail Bros." appear to be taking down popular brokerages like Robinhood and TD Ameritrade, with outages reported for many users at the market open on Monday. "
#88597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quién se va a resistir a comprar una acción de Apple a 130$?  A 500 hay gente que no llega pero a 130€ llegan muchos más. Es lo que está pasando, sí. Yo creo que habrá gente que después de comprarse un Iphone se comprará una acción. El paquete completo. Joder, si yo tuviera una tienda de Iphones sacaría esos kits a la venta : Iphone 11 + 1 acción de Apple por 950€
#88599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los barquitos naufragando jajaja, está claro que no es el momento. Como les por corregir a los Usa veremos lo defensivos que son.
#88600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No piensen ya en forrarse, sólo piensen en contribuir a la fundación Apadrina un Gestor Baliu.

Arytza cayendo un 6%
Teekay (TK) cayendo un 5%

Ay, Paquiño, que poquiño queda para la Conferencia Anual de Inversores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...