Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.792 / 18.939
#94329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena pinta lo de pax global. Pena de falta de fondos. ¿Tu estas dentro?
#94330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

salvo que vendas unas acciones, o la empresa sea liquidada definitivamente en un proceso de quiebra, las acciones siguen fiscalmente siendo tuyas, por tanto no puedes declarar pérdida alguna (a modo de anécdota, me parece que los accionistas de Gowex todavía no han podido computarse las pérdidas, pues la liquidación no es definitiva; en cualquier caso, estos procesos pueden llevar años).
En el caso que comentas, no puedes incluir pérdidas y te quedarás probablemente con acciones del mercado OTC en el que DeGiro me parece no opera, y no sé si te seguirán cobrando la comisión anual por conectividad a ese mercado. 
Yo te aconsejaría que hicieras el cambio y ya decides si vendes, al menos tendrás unas pérdidas fiscales que tal vez puedas compensar este año o los 4 siguientes.
#94331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una empresa que cotiza en Hong Kong y creo que su principal mercado es Brasil. Y también anda por Africa. ¿qué puede salir mal?
Puede ser un pelotazo, pero por esos andurriales puedes perder también hasta la camisa.

#94332

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

¿un tío con 45 años que se ha levantado 11 millones al año con 3 socios más, va a abandonar el chollo que tienen? 
Gana más que el 99% de los españoles, incluyendo futbolistas profesionales. Si se marcha, salvo que siga bajando el patrimonio gestionado (pero tendría que bajar otro 50% mínimo) será por algún tema personal de salud (no le deseo nada malo) o se vaya de misionero con el de la ONG que patrocinan... 
Esto de pegar la patada adelante en el tiempo cuando no se cumplen los objetivos, es más viejo que la quina: lo hacen desde los Testigos de Jehová con su fecha del fin del mundo, hasta Pallete cuando dice que está poniendo los cimientos de la Telefónica del 2050.
#94333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, tal vez le interese esto...

https://valueschool.es/simpatizantes

Cuota Buffet por favor...
#94334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo mal la inversión... Sería para poner un % pequeño de la cartera como he hecho con Golar y Teekay.
#94335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, amigo @han-solo, cuanto tiempo.

Si me quitarán 1 euro de lo que tengo invertido en el puffondo por cada vez que recibo un spam del Baliu Escul tendría más o menos el dinero que tengo ahora.

Pagamé y Pagamésa, tal para cual.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy dentro. Gabriel da confianza, pero miro el gráfico y... En mínimos igual me lo pensaría. Poco a poco, pero se agradecen mucho sus análisis, cualquiera que está en este mundo sabe que sus análisis valen pasta.
Se habla de...