¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Sentido común para nosotros de Bestinver

50 respuestas
    trantor
    en respuesta a nigoro

Bestinfond: claridad día VL en traspaso externo

Ver mensaje de nigoro

Nigoro, al hacer el traspaso externo, ¿te quedaba claro de antemano el VL de qué día te cogería? Yo me quiero salir también vía traspaso externo, pero me planteo hacer primero un traspaso interno al Bestinver Renta para amarrar el valor y que no me puedan hacer triquiñuelas (coger el VL que más les convenga dentro de una semana). Trantor.

nigoro
    en respuesta a trantor

Re: Bestinfond: claridad día VL en traspaso externo

Ver mensaje de trantor

Trantor, en Bestinver me cogieron el VL del día en que recibieron la solicitud de traspaso de Magallanes porque fue a primera hora de ese día. Lo que no sé es el VL que cogerán en Magallanes aunque me dijeron que no me preocupara por la comisión del 0,5% porque tendrían en cuenta que mi solicitud la recibieron antes del día 24. No sé si te he podido aclarar algo. Un saludo

trantor
    en respuesta a nigoro

Re: Bestinfond: claridad día VL en traspaso externo

Ver mensaje de nigoro

Sí, muchas gracias. Queda claro que lo hicieron correctamente por parte de Bestinver. El fondo destino me preocupa poco porque irá a un monetario que tengo en R4 y que utilizo para consolidar posiciones como paso previo a liquidar participaciones.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar