Acceder

Sentido común para nosotros de Bestinver

50 respuestas
Sentido común para nosotros de Bestinver
2 suscriptores
Sentido común para nosotros de Bestinver
Página
5 / 7
#33

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Bueno...parece que la cosa va mejorando y Bestinfond empieza otra vez a subir.
A final...puede ser que la tempestad haya pasado, no?

#34

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

El otro día leí en Expansión que Paramés al final respetaría la cláusula de no competencia de 2 años a Bestinver, así que sí, creo que la tempestad ya ha pasado. Me queda nada y menos para empezar a estar en verde (el VL va por 156 y yo contraté a 158).

Lo seguiré muy de cerca, pero en principio quiero traspasarlo si veo que la cosa no tira del todo bien cuando ya me venza el año para no tener penalización. ¡Pero a ver si nos da la alegrías mientras tanto!

#35

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Estamos exactamente en la misma situación (compre a 158 en Julio 2014). sinceramente, la cartera es muy buena, los inversores lo están haciendo bien (considerando lo poco que están)también porque parte del trabajo estaba hecho ya. Sigo la situación de cerca.

#36

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Yo acabo de traspasar la mitad del capital de Bestinfond a Magallanes, aunque he pasado de perder un 12 % a un 1% con Bestinver.
Veo que la cosa va a mejor pero, aún a costa de perder el 3% de penalización, creo que hay que aprender de los golpes y he decidido diversificar.
Además con la comisión de 0,5% de Magallanes (hasta el día 24) creo que a la larga recuperaré la penalización actual.
O eso espero.....

#37

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Ayer el VL llegó al 158 y pico, por fin en verde después de tantos meses. Y hoy seguro que pasa el 158 (por cierto, tienen en cartera a BMW y está subiendo como una moto estos días).

#38

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

dnd se encuentra el ultimo VL? en su pagina web o otro lugar?

#40

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Ahora mismo está a 161,04. Yo entré el año pasado y después de unos meses ya estoy en positivo con cerca de un 4%. Decidí quedarme en su momento y dar una oportunidad a los nuevos gestores. La herencia que han recibido es buena, así que espero que si lo hacen mínimamente bien nos dé beneficios. Veremos como evoluciona!

Se habla de...