Acceder

Sentido común para nosotros de Bestinver

50 respuestas
Sentido común para nosotros de Bestinver
2 suscriptores
Sentido común para nosotros de Bestinver
Página
4 / 7
#25

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Al menos veo que se han puesto las pilas y envían más comunicaciones a los clientes. Pero vamos, como para no hacerlo después del año que llevan. Menudo año año para estrenarme en fondos con los Cartesio y el Bestinfond. Pero mira, pensando a largo plazo, me han abierto los ojos de cara a la gestión pasiva y a USA, así que no todo es negativo totalmente. Solo espero que para mayo del año que viene, que es cuando podré irme sin penalización, haya podido recuperar mi dinero.

Menos mal que USA me está compensando las pérdidas de Bestinver... Ya lo pueden hacer bien los gestores, que conmigo no van a contar. Mientras tanto... ¡Que lo hagan lo mejor que puedan! :P

#26

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Ya se que este no es el hilo mas apropiado pero ya que mencionas a los Cartesio.... vaya PAJARA que llevan ambos...

#27

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Es curioso pero, ¿habeis visto lo correlacionadas que están las gráficas de rentabilidades del Cartesio Y y el Bestinfond sobre todo en los últimos meses?

#28

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Se publicó sobre la cláusula de 2 años de no competencia y de 5 años manteniendo el 75% del patrimonio medio invertido en los tres últimos años. Luego se comenta sobre si existe o no cláusula de compensación para ambas cláusulas. Parece ser que no hay posibilidad alguna de acuerdo.

Salu2

#29

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Estoy de acuerdo, con el mal año que llevaban a mucha gente ese 3% le suponia entrar en pérdidas en el año y por eso no se cambiaron

De todas maneras, con el QE de japon recientemente anunciado yo espero quecierren los fondos al final de año en tablas, de manera que al menos no perdamos

Con eso me daría por contento

#30

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

gracias otra vez Alex2,

si algun dia nos conocemos te invitare a una cerveza, por lo menos...

#31

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

De nada.

#32

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Yo en el resto de fondos europeos estoy con ganancias y en Bestinfond con un 5% de pérdidas. Como durante todo el año (hasta la caída de verano) han ido parejos, entiendo que Bestinfond se ha desvalorizado esa cantidad como mínimo.

Ya se que es un chiste lo que voy a decir, pero si sus malas gestiones nos ocasionan unas pérdidas claras y fácilmente cuantificables a los inversores, preferiría que me ingresaran esa diferencia y que me mandaran menos cartas como hacen ahora.

¿No existen seguros para este tipo de contratiempos? Seguros se pueden hacer para todo...
Hasta aquí el chiste sin gracia.

Se habla de...