Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
20 / 22
#153

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

En el artículo en Expansión muestran muchos "fondos agresivos" de un montón de entidades. Tenían el derecho de practicar el DAA (algunos lo llaman Dynamic Asset Allocation, otros lo llaman performance chasing :-) ) al final de cada mes. Parece que el promedio YTD es de casi un 8%, y el ganador es BanSabadell con 11.63%.

El Amundi Index Equity North America AE-C LU0389812347 ha ganado 16.33% este año.

Si el stockpicking no fuese tan divertido yo ya sería un Boglehead, seguro que ganaría más.

¿Y vosotros?

Un saludo

#154

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola. Te gustan estos sectores?

#155

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Lo que le estará gustando a Gus, son los ejemplos de carteras.

Muy interesante.

#156

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Buenos días, estoy pensando invertir en fondos RV Usa, creéis que ahora es buen momento para invertir en estos fondos, y en caso afirmativo cual o cuales fondos os gustan mas. Gracias.

#157

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Exactamente, lo que me gusta es ver las carteras de todas las bancas privadas. Y además, con su volatilidad y con una versión conservadora.

Me ha parecido interesante.

Dicho esto, cuanto más leo y más aprendo de fondos más me convenzo de que los 4 próximos fondos que voy a contratar son de Amundi.

#158

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Es muy arriesgado. Hay una regla de oro en inversión que dice no invertir en máximos. lo que ocurre es que llevamos un año pulverizando máximos.

Una opción es entrar en fondos globales con sesgo USA. La parte de Europa tienen cierto margen hasta los máximos del año, por lo que no vas a entrar en máximos del fondo.

#159

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Los indexados están siendo un descubrimiento muy agradable, desde luego. Lo único que me detiene en eliminar la cartera activa (aunque algunos fondos ya los estoy liquidando) es ver cómo se comportarían en caso de caídas pronunciadas. Se supone que un gestor activo:

a) Debería ver venir bajadas o cambios de ciclo y protegerse.
b) Obtener una rentabilidad mayor que el índice en ciclos bajistas
c) Aprovechar mejor las subidas y jugar con la liquidez.

Si estas premisas no se cumplen, no veo porqué tener fondos activos en cartera y los iré traspasando poco a poco, salvando algunos.

S2

#160

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Cuales de Amundi quieres contratar?

Se habla de...
Guía Básica