Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
15 / 22
#113

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Hombre si me recomendais 10 y tiro los dados y selecciono 5 no está nada mal, he depositado mi confianza en vosotros y en los dados al 50%. No se que tiene de malo darle un porcentaje mayor ó menor al factor suerte azar, oye que me saque hace unos años los cinco númmeros de la once cuando pagaban en pesetas.
Saludos.

#114

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Pues hombre, que me parece una falta de respeto a las horas que la gente le dedica a seleccionar sus fondos y compartirlos aquí de manera altruista sin ganar nada más que la satisfacción de intentar ayudarte, para que digas que echarás tus dados sobre sus fondos. A mi no me importa que tires los dados o te des cabezazos con la pared y si te sale brecha metas el fondo en tu cartera y sino pues no. Pero hubiera sido más elegante que te lo callases y siguieras jugando a la lotería con dados en casa y al parchís con piezas de ajedrez. Como si te quieres montar un bingo con el perro del vecino y hacerle trampas para que te aplauda con las orejas. Por cierto, que acabo de echar una moneda al aire, me la puse en la frente y mirándola con los ojos viscos me salió que no te recomendara ninguno y ahorrarte la preselección, así que por ahora vas teniendo suerte, aprovecha la racha.

S2

#115

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

hola
la corona te la regalo si la quieres, las coronas no son por saber mas que otros ni por ser mas guapos o simpaticos,las coronas son por la cantidad de mensajes que escribes ,osea por la participacion y colaboracion, asi que ya sabes
https://www.rankia.com/informacion/ranking-usuarios-mas-activos#descripcion
saludos

#116

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

hola
la loteria de navidad este año esta entre estos numeros segun Sandro Rey por si ha alguien le interesa
56258
47898
32145
22258
14789
23547
ademas me han dicho que fabra los va ha comprar todos desde el talego
jo, ahora que los he puesto me va ha tocar compralos y yo no juego, solicito una recolecta porfavor
un saludo

#117

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Dame un número de cuenta Usillo.

P.D. Las coronas las otorgan por el número de "Me gusta" recibidos, no por el número de post.
Se valora la información de calidad, no la cantidad.

#118

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

ni idea
acabo de leer esto
https://www.rankia.com/informacion/ranking-usuarios-mas-activos#descripcion
parece ser que es un reconocimiento a una labor realizada,eso no quiere decir que seas mejor que los demas,
un saludo
el minimo que acepto son 1000 euros

#119

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Bueno ni pa ti, ni pa mi.
Joder¡¡ Que piensas comprar los números enteros?

#120

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

estoy entre ferrari y porche pero me conformaria con un camaro
banco hbc de las islas caiman
cuenta lobo feroz

Se habla de...
Guía Básica