Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
21 / 22
#161

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

La verdad es que viendo cómo me evoluciona el ING S&P500 (también de Amundi) y cómo van el resto, me dan ganas de hacer lo mismo, aunque también me asusta que entonces tenga tanto dinero solo en un par de fondos. Yo también tengo esas dudas: cuando la cosa va bien, el indexado es una apuesta segura, pero ¿y si la cosa va mal?

Quizás una combinación de gestión pasiva con gestión activa de fondos mixtos (MG Optimal Income, Cartesio X, Wertefinder) sea una buena opción. Habrá que madurarlo...

#162

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Yo tengo diversificado, mixtos, emergentes, etc,

Estoy pensando en meter algo al cohete Amundi Funds Index Equity World Class AE-Capitalisation

#163

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Serías tan amable en decir cuál tienes en emergentes

#164

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Tengo estos de emergentes:

VONTOBEL EMERGING MARKETS EQUITY "C" --> LU0137006218
BL EMERGING MARKETS "B" ACC -->LU0309192036 (es mixto y partiparias en rv emergente y rf emergente)

#165

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

me gusta ese Amundi Equity World, nada menos que 1300 empresas en cartera... es contratable en R4?

#166

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Se puede contratar desde hace un mes por 200eur

#167

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Si, de hecho me he levantado hoy inversor y he comprado...
Va a suponer el 1,25% de mi cartera, ya os contaré.

Alguna idea más de que comprar aprovechando lo de escocia?

#168

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

hola. En semana pasada estuve a punto de comprar Fondos de Bankinter de españa y eEuropa para aguantarlos una semana, al final no me decidí, y creo que no acerte dado las subida que tuvieron por el no a Escocia, será otra vez

Se habla de...
Guía Básica