Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
19 / 22
#145

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Creo que está cerrado para los nuevos, me lo confirmas.
Gracias

#146

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Evangelista,

Sí esta cerrado a los nuevos.

Saludos

#147

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Ambas tienen buenos numeros este año. RF mercados frontera "NO IDEA"???? no conozco esa categoria.

RF emergentes bien este año, los ultimos tiempos el EDR EMER BOND anda de capa caida. La RV ha ido muy bien. La pregunta es si ya es tarde para entrar con garantias. Hay fondos que han sido un despelote total. De la categoria Pacifico ex Japon, el Fidelity SM lleva unas ganancias que asustan este año al igual que el Schroder Frontier.

#148

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

A ver si esta nueva mini correccion llega baja un 5% y comienzo a crear una cartera paralela en indexados, solo para hacer aporaciones ante hostiones de los gordos. Las matematicas salen mejor con la gestion pasiva, que al fin y al cabo es la mejor xd (de media)

#149

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
He contratado 3 fondos, con 1000€ para picar, por lo positivo que se habla aquí de ellos:
1) DWS Top Asia NC Euro Acc
2) Vontobel Emerg Market eqh EUHG
3)Nordea Stable Return
A ver si hay suerte
Sabeis estoy estudiando invertir en Sectoriales: Salud, biotecnología, y Medic. Genéricos.
Que os parecen, hoy los estudio y tomo decisión

Es que tengo un 5% en Invesco Euro Corporate Bond y Fidelity euro short y los veo parados, incluso el 1ºa bajado, y por eso tengo ganas de quitarmelos de encima.
Y entre el MG optimal income y el Invesco high income tengo un 30% en cada uno, y estoy esperando que algún entendido se moje, por cierto Enrique Roca aún no ha sacado su cartera del 4º trimestre
Muchas gracias y Feliz Domingo

#151

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola evangelista, el Vontobel es buen fondo y el Nordea mejor, el otro no lo conozco. Con repecto a sectoriales los de salud son buenos y los de biotecnologia entrar con poco y seguirlo yo tengo solo tecnologia y va bien. Es mi opinion aunque cada uno debe tener la suya.

#152

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Joder, esto es una mina!

Se habla de...
Guía Básica