Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
26 / 56
#201

Re: Carmignac Sécurité

Con este es mejor no hacer nada ya recuperará, como tu dices poco a poco.

#202

Re: Carmignac Sécurité

No habrá una bajada brusca??? La gebte es cierto que confía mucho en este fondo...

#203

Re: Carmignac Sécurité

La bajada brusca ya la esta habiendo.

#204

Re: Carmignac Sécurité

Pues acabo de revisar mi posicion en el fondo y en 3 meses ha perdido un 1,80% que con las caracteristicas que tiene tardará el triple de tiempo o más en recuperar. Realmente merece la pena seguir en él o mejor salir corriendo? y lo mismo pasa en el INVESCO PAN EUROPEAN HIGH INCOME que aunque tiene más riesgo luego recupera lentísimo.

A mi me parece que la situacion economica general no da para tanto susto, mucha especulación veo a costa del pequeño inversor, en la bolsa con la banca está pasando lo mismo

#205

Re: Carmignac Sécurité

1,93% es la máxima caída del fondo en su historia, así que no deberíamos alarmarnos.

#206

Re: Carmignac Sécurité

Es que hasta ahora muchos de estos fondos de RF han vivido a costa de las trampas del BCE y los paises del sur de Europa....algun dia se tenia que acabar lo historia, o al menos haber un susto, como ha pasado ahora.

#207

Re: Carmignac Sécurité

Pues algo de razón llevas, pero vivir vivir....tampoco es que se hayan pegado la vida padre con un 1 o 2% de ganancias máximo. Y puesto que se suponen buenos gestores y viendolas venir como mas o menos se veían venir al menos en parte, lo que digo es que les ha pillado un castigo excesivo para las características. Quiero decir, bajo mi poco entender que si estás 10 años en el fondo y vienen 3 situaciones parecidas el resultado final lo intuyo casí negativo....de ahí la duda de salir o aguantar ahora que llevo poco tiempo

#208

Re: Carmignac Sécurité

He exagerado algo, me referia a que la renta fija de calidad daba rendimientos nulos o negativos, y la unica manera de obtener ese 1 o 2% era comprando bonos perifericos "sin riesgo aparente" gracias al BCE. Esto ha durado años, pero algun dia el riesgo debe empezar a a parecer o nos cargaremos todas las leyes financieras...

Ni idea que pasara en el futuro, pero yo prefiero fondos con mayor calidad creditica en cartera..esto ya depende de cada uno

 

 

Se habla de...
Guía Básica