Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
24 / 56
#185

Re: Carmignac Sécurité

Hay que ver los fondos a un poco largo plazo.......estamos a mitad de año.

 

Seguramente acabara en positivo a su manera.....  1% en positivo o inferior.

#186

Re: Carmignac Sécurité

La incertidumbre con la formación de Gobierno en Italia y con la moción de censura aquí en España, está pasando factura al Fondo.

Y es que va bastante cargadito de Bonos Italianos y españoles... como podéis comprobar.

Confiemos en que remonte pronto.

Saludos.

#187

Re: Carmignac Sécurité

En un par de dias me ha borrado ganancias de 2 años. Pero nada, confio en el fondo y en el largo plazo.


Saludos

#188

Re: Carmignac Sécurité

Qué barbaridad, en un fondo conservador que su mayor alarde es que jamás ha tenido un año en negativo me parece tremendo. Y yo entré en el hace un par de meses buscando refugio comodo para la liquidez y ya pierdo tambien. Algo deben estar haciendo muy mal o han previsto tarde la situacion porque por una semana de bajón no se puede perder tanto (en este tipo de fondo me refiero)

#189

Re: Carmignac Sécurité

No debería, pero poder vaya que si puede. No son buenos tiempos para la RF. Esperemos que no sea éste su primer año en negativo. ;-)

#190

Re: Carmignac Sécurité

Toquemos madera!! Por otro lado ya te digo que aun queda para que termine el año y de aqui a alli pueden pasar muchas cosas!

#192

Re: Carmignac Sécurité

Qué hago con esos fondos?

Los mantengo?

Qué alternativas hay?

Se habla de...
Guía Básica