Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
33 / 56
#257

Re: Carmignac Sécurité

En principio una subida de tipos debería afectar a la baja la cotización de emisiones antiguas (emitidas pre subida) para igualar yield, no?

Las emisiones antiguas ya cotizan en el mercado en base a una previsión de subida de tipos. Ante una bajada de tipos INESPERADA por el mercado su cotización subió pero su precio siempre va a reflejar la evolución esperada.

Y en principio mas cuanta mayor duración (por definición incluso)

Sí, pero solo ante subidas inesperadas.

Otra cosa es q a largo plazo el mayor cupón de las nuevas emisiones acabe compensando.

La deuda a largo tiene ya de por sí un yield más alto por la previsión del mercado de una subida de tipos. A largo plazo obtendrás el interés pactado en el momento de la compra.

 

Esto significa que los tipos a largo marca la previsión del mercado del ritmo de evolución de los tipos de interés. Que esta previsión nunca llegue a cumplirse (porque evidentemente los tipos fluctuan) no hace más previsibles los movimientos del mercado.

#258

Re: Carmignac Sécurité

Me parece un mercado difícil de analizar y de acceder. No veo ninguna ventaja respecto a los otros activos convencionales.

#259

Re: Carmignac Sécurité

sigue sin recuperar , no se que hacer si esperar , seria el primer año de perdidas desde su creacion

#260

Re: Carmignac Sécurité

Yo creo que terminará recuperando. Todavía tiene toda la mitad del año por delante.

 

Quizás no recupere tanto como para ponerse en positivo pero yo sigo confiando en el fondo y en que terminará remontando.

#261

Re: Carmignac Sécurité

¿en base a qué? intuición? situación macro?

#262

Re: Carmignac Sécurité

Pues no sabría decirte, ya que es un fondo bastante grande y la situación para la renta fija no es la mas favorable.

 

Confío en la gestión del fondo por su historial pasado, aunque obviamente los rendimientos pasados no quieren decir nada.

#263

Re: Carmignac Sécurité

Lo perdido esta perdido porque los errores de gestión no se pueden recuperar.Este es el problema gordo. No son activos que puedan recuperarse como bonos al vencimiento. Son cagadas en derivados etc que ya es dinero tirado. Un -0.5 a final de año creo q seria un exito

#264

Re: Carmignac Sécurité

Rosel, tiene casi 6 meses para darle la vuelta a esto...

Se habla de...
Guía Básica