Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
29 / 56
#225

Re: Carmignac Sécurité

En qué te basas para pensar que cerrará el año por encima de cero?

#226

Re: Carmignac Sécurité

pues yo tambien lo llevo y pensé que no me fallaría, un poco defraudado si que estoy pero pienso que debe tener margen de maniobra para terminar a la par al menos, sin duda algun otro año habrá tenido situacion parecida y solventó bien. Queda medio año.....

#227

Re: Carmignac Sécurité

OK, porque lo ha hecvo bien otros años pero ningún fundamento analítico. Entiendo.

#229

Re: Carmignac Sécurité

En esto:

https://www.carmignac.es/es/carmignac-securite-a-eur-acc#

pincha en el pdf "ficha de fondos"

y verás "29 años de rentabilidad positiva"...

Como nunca me he muerto debo ser inmortal.

 

El método inductivo no funciona en las finanzas, lee The Black Swan: The Impact of the Highly Improbable.

#230

Re: Carmignac Sécurité

...lo estoy leyendo en español.

Son los de Carmignac los que tienen como objetivo para el securité no perder en el plazo de un año. Y llevan consiguiendolo año tras año ¿por qué no lo van a conseguir este con un ytd del -0.87% a día del jueves?.

 

#231

Re: Carmignac Sécurité

Porque la rentabilidad de un fondo depende del subyacente, para recuperar un 0,87% debe tomar riesgos que no son propios de ese tipo de fondos, sería hacer la martingala, si le saliese mal otra vez soportaría pérdidas mucho mayores que ese -0.87% que es perfectamente aceptable para ese tipo de fondo.

#232

Re: Carmignac Sécurité

...este fondo tiene 414 posiciones (no lo llamaria subyacente, eso es mas adecuado para derivados), a 30 de abril.

¿crées que alguno de los que participamos en el foro lo haríamos mejor que el sr Ney?.

A ver que pasa...

Se habla de...
Guía Básica