Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
43 / 46
#337

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Aún sigues con él ???¡¡¡
Mujer fiel.

#338

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¡¡¡Ya somos dos en verde!!! jajaja. ¿Y ahora seguimos confiando o cual es tu idea respecto al fondo?. Yo seguire confiando en RV Española pero no se si pasarme a la competencia....

#339

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hombre... ahora que está en verde no me pienso salir, hay que disfrutar del verdecito :D

Lo de pasarse a la competencia puede estar bien para promediar volatilidad y tener parejas o tríos de fondos como tenía Usillo pero de momento no quiero tocar la cartera. ¿Que tienes pensado? ¿El Mirabaud?

#340

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

El Fidelity Iberia es el fondo de RV España que mejor lo ha hecho en el año, con diferencia. Keep calm and carry on

#341

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola! pues me gusta más Metavalor FI o Gesconsult Renta Variable FI, mi idea es hacer una pareja mas que un trio que soy un clásico en el fondo, seguramente Metavalor ;-)

#342

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Me he perdido algo Sflores.
-3,42% en 2014, -6,74% con la categoría, -12% con el índice, el 90 en percentil
¿El mejor del año con diferencia?
Un saludo.

#343

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

El mejor en lo que va del 2015 Yímbiri, claro que eso ya depende de cada uno si le sirve como intervalo suficiente para valorar el fondo. Igual Bestinver lo está haciendo bastante bien de por último, pero yo no entraría sin ver como evolucionan los nuevos gestores en un mayor plazo (y menos en Bestinver con lo de estar mínimo 1 año o te penalizan con el 3%). Ahora bien, si me hubiera quedado dentro sufriendo lo que han sufrido, si que mantendría.

S2

#344

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh excuse mua, había entendido mal.
Está claro que si estás en un fondo de gestión activa es por el gestor y si este coge las de Villadiego.........
Perdón Sflores.

Se habla de...
Guía Básica