Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
2 / 46
#9

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Si confiamos en un gestor, ¿por qué nos entran las dudas?

#10

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Jeje...no le he retirado mi confianza y he incrementado mi apuesta. El historial del fondo es bueno.
Dudar es normal y saludable. Es el principal mecanismo desencadenante para el análisis y toma de decisiones que poseemos.
Tan normal como respirar.
Saludos.

#11

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Buenas

Yo he hecho lo mismo, he aportado más, me parece un buen momento para comprar algo más barato.

De hecho, en el Fidelity Iberia ya he invertido el 88% de lo que quería invertir en este año. De modo que realizaré algún aporte más de aquí a cierre de año, aprovechando algún momento en que esté baratito y poco más.

Confío plenamente en este fondo, en la gestora y en su gestor.

Ojo, que llevo muy poco en esto y quizá me equivoque, pero creo que este fondo, como la Bolsa Ibérica, solo puede subir y subir, con altibajos claro, pero en tendencia creciente durante los próximos años. Esta es la visión de un novato.

#12

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Para reflexionar:
ING Direct FN Ibex 35 rentabilidad 1 año 40,08 Fidelity Iberia A- EUR LU0048581077 36,84%
ING Direct FN Ibex 35 rentabilidad año actual 9,22 Fidelity Iberia A- EUR 6,03%

Parece que el fondo para no entendidos le da un repasito al Fidelity Iberia
Por cierto el ING Direct FN Ibex 35 es un fondo indexado de Amundi

#13

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola Francl.
Con tu permiso amplio tu frase: "Parece que el fondo para no entendidos le da un repasito al Fidelity Iberia" ...en el último mes, ya que en el resto de su historial nunca se habia dado esta situación.
Afirmo, sin necesidad de un amálisis exhautivo que, el fidelity iberia, con 5 estrellas silver, ha superado historicamente, de forma continuada y sostenida al indice ibex35 y por consiguiente al indexado ING Direct FN Ibex 35 (3 estrellas neutral).
En lo que si que puedo estar de acuerdo es en que, el de ING es un fondo "para no entendidos".
Saludos.

#14

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Muy buena aportación Safillo,precisamente ayer mismo comparaba fondos indice Ibex con el que tengo en cartera,el Fidelity y llegué a la misma conclusión,que no hay color en periodos más extensos,el señor Morgado bate por goleada a su indice de referencia.
Por lo tanto,uno más que se apunta al carro y deja la confianza intacta en este gestor.

#15

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pero comparar esos dos fondos...el ING es bolsa española y el FiDELITY es bolsa española y portuguesa. Sus evoluciones son diferentes.

Slds.

#16

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola Safillo,

yo en cartera también tengo el Fidelity y lo que me ha sorprendido es la evolución de un fondo como el ING Ibex que a un año supera al Fidelity. A veces despreciamos a los que simplemente tienen los fondos que estan a su disposición en su banco habitual y no se molestan en buscar más, pero realmente yo ya firmaría una rentabilidad del 40% anual por mucho rating 3 estrellas neutral que tenga el ING. Yo no tengo en cartera muchos fondos que superen esta rentabilidad

Se habla de...
Guía Básica