hay esta el secreto
que el fondo baje un 10% y uno se mantenga en el precio medio inferior o igual al precio actual y tener liquidez para seguir acomodando el precio medio
esto se llama acompañar al mercado, pero tambien hay que acompañarlo recogiendo beneficion en rebotes.
yo trabajo asi , ACOMPAÑO AL MERCADO Y ME ADAPTO A SU MOMENTO
yo tambien aumente posiciones hace unos dias , mi precio medio actual es parecido al que tu tienes pero no se tu pero yo he recogido en este fondo muchisimos beneficios y eso acompañado con un precio medio de la inversion paralela al mercado despues de caidas y con liquidez para aportar al final da resultados positivos
no te lo vas a creer pero en estas caidas no he perdido ni un euro y mantengo mi media de beneficios mensual , yo sigo con la GESTION ACTIVA
el fin de semana pasado realice mas de 250 movimientos de revalanceos entre fondos
sin gastar casi liquidez y jugando con las volatilidades o lo que es lo mismo ,CONTROL DE RIESGO , en este caso de volatilidades menores a mayores,fondos que menos han caido a fondos que mas han caido, mañana dios dira
problema, la lentitud de renta 4 pero esta vez me esta saliendo muy bien , cosa que no siempre pasa
en bankinter santander y la caixa muy bien los movimientos
el fidelity iberia a yo lo tengo en bankinter y en renta 4
saludos